>

JUVÉ & CAMPS RESERVA DE LA FAMILIA, MEJOR CAVA EN EL “CONCOURS MONDIAL DE BRUXELLES”

Este cava, emblema de la bodega, ha sido galardonado con una Gran Medalla de Oro en el “Concours Mondial de Bruxelles” 2015

El cava Juvé & Camps Reserva de la Familia ha sido valorado como el mejor cava con la Gran Medalla de Oro en el “Concours Mondial de Bruxelles” 2015. Más de 300 profesionales procedentes de 50 países forman parte del jurado que cata, en 3 días, más de 8.000 vinos de todo el mundo. Se trata del primer concurso internacional que ha instaurado un control a posteriori de los vinos premiados y un seguimiento estadístico preciso de las evaluaciones de los catadores.

El cava Reserva de la Familia recibió también, el pasado mes de enero, la mejor puntuación de su categoría en la Guía de Vinos OCU 2015; guía que la Organización de Consumidores y Usuarios edita anualmente y donde se catan y analizan desde vinos tintos, blancos y rosados hasta cavas, espumosos y generosos.

La historia de este cava comienza en la viña con los cuidados de una agricultura sostenible y sigue en la bodega con la obtención de un vino excelente elaborado con uvas macabeo, xarel•lo, parellada y chardonnay procedentes de los viñedos de Espiells, Mediona y La Cuscona, propiedad de la familia Juvé & Camps desde mediados del siglo XX. Este cava se cría durante más de 40 meses en las cavas de Sant Sadurní d’Anoia, en cuyas umbrías y silenciosas galerías expertos artesanos velan por un proceso que se ha mantenido intacto durante más de 90 años. Gracias a estos cuidados se obtiene este Gran Reserva Brut Nature, un cava en su estado puro sin adición de azúcares, primero en su categoría en el mercado español.

JUVÉ & CAMPS

Juvé & Camps es una de las bodegas familiares más emblemáticas del Penedès y una de las más reconocidas elaboradoras de espumosos de calidad del mundo, líder en elaboración de Cava Gran Reserva.

Presidida por Joan Juvé, la familia lleva siglos dedicada a la viticultura. Cuentan con 250 hectáreas de viñedo cultivadas de forma 100% ecológica y en sus cavas subterráneas de la bodega de Sant Sadurní d’Anoia nacen marcas como Juvé & Camps La Capella, Gran Juvé & Camps, Milesimé, Blanc de Noirs, Reserva de la Familia, Essential, Reserva Cinta Púrpura, Sweet y el Brut Rosé. Por otro lado, en la modernísima bodega de elaboración en Espiells se obtienen los vinos base cava y se elaboran los vinos blancos Ermita d’Espiells, Miranda d’Espiells, Gregal d’Espiells y Flor d’Espiells, los rosados Ermita d’Espiells Rosé y Aurora d’Espiells Rosé, y los tintos Casa Vella d’Espiells, Viña Escarlata y Iohannes, un vino de autor para guarda elaborado en homenaje al fundador de la bodega.

www.juveycamps.com

Visitas: 188

Cocina un comentario

¡Necesitas ser un miembro de â–·Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗 para añadir comentarios!

Únete ▷Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗

Busca VídeoRecetas

© 2020   Creado por Tvcocina.   TecnologĂ­a de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  TĂ©rminos de servicio