Receta de la cocinera dicharachera para http://cocinayaficiones.com




INGREDIENTES


8 Huevos


200 gr. de atún en escabeche


6 anchoas


Tomate natural


Romero, tomillo


Orégano y albahaca


Azúcar


Sal, pimienta


Mahonesa


Pimiento del piquillo


Aceite Carbonell de 0,5


Limón


8 langostinos


PREPARACION:


Cocemos los huevos en agua con sal durante diez minutos, enfriamos con agua fría con hielo y pelamos, los partimos por la mitad, separando las yemas de las claras. Reservar.


Desmigamos el atún, picamos las anchoas y seis yemas (dos las reservamos para decorar), mezclamos muy bien todos los ingredientes,
le añadimos dos cucharadas soperas de mahonesa y dos cucharadas de salsa de tomate removemos hasta encontrar la textura que queremos conseguir.


Rellenamos los huevos, espolvorear con las yemas y decorar con los pimientos del piquillo (el pimiento no solo es para decorar, le da un sabor estupendo al huevo) y los langostinos cocidos.


SALSA DE TOMATE: Pelamos el tomate, le quitamos las pepitas y lo cortamos en concasse . En una sartén caliente, lo freímos en aceite de oliva, le añadimos sal, pimienta, la punta de una cucharita de café de azúcar y las hierbas muy picadas. Dejamos enfriar y reposar.


MAHONESA: Poner en el vaso de la batidora el aceite de oliva, debe de ser suave, dos huevos, una cucharita de café de sal, Metemos la batidora en el vaso y la dejamos quieta en el fondo hasta que suba la salsa emulsionada, le añadimos el zumo de un limón. Probar para darle el punto.



















Visitas: 78

Cocina un comentario

¡Necesitas ser un miembro de ▷Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗 para añadir comentarios!

Únete ▷Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗

Busca VídeoRecetas

FacebookTwitterYoutube

© 2019   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio

google.com, pub-9304177123289946, DIRECT, f08c47fec0942fa0