Ayyy ya tengo un cuarentón en casa, Jose cumplía los temidos 40 años para muchos, aunque él pasa bastante de eso (por ahora, dentro de unos años os cuento jijiji)

Y bueno después de decirme: 

- No me vayas a hacer ninguna fiesta que te conozco  ehhh, que a mí no me gustan esas cosas.
- No mi niño, tranquilo que no tendrás fiesta de cumple, nos iremos los dos solos a cenar en plan novios, los niños con tu madre y el postre lo pongo yo...  
- Ummmmm vale vale, pero no quiero fiesta.
- Ainssss Jose que no ves que no tengo tiempo de fiesta ni de nà....

Y bueno fué terminar esa conversación y pensar: ainsss mira que eres inocente si llevo ya dos meses pensando que voy a hacerte para ese día jajajajajajaja. Él es así, se lo cree todo...

Y bueno tenía una misión algo complicada, una fiesta sorpresa organizada por mí y trabajando tropecientas horas al día.
Difícil ehhhh , me encanta estos retos jajajajajajaja.
Hubiera hecho otras cosas pero eran imposible con tanto secretismo e hice lo que pude para no ser descubierta.

Pensé lo primero en  los colores de la fiesta y lo tuve claro, blanco y negro que son sus colores preferidos, venga una cosa hecha. 

La comida uffffffffff, era cena y tenía que tenerlo toooodo colocado por la mañana antes de que él saliera de currar, y así volver a casa y hacer como si nada jajajajaja. 
Pues  nada todo en plan picoteo y frío y solucionado.

Y bueno deciros que pasé una semana de muchos nervios, comprando las cosas y preparando la comida de madrugada cuando se iba a trabajar él y guardándola fuera de casa... uffffff un auténtico follón pero que valió la pena.


Os explico que puse de comer, pan con embutido, eso no podía faltar, las traumáticas empanadas, palmeritas de hojaldre de tomates secos en aceite y anchoas, piruletas de espirales con  jamón dulce y queso, surtido de patés con tostaditas de pasas y bueno patatas fritas y olivas porque sino los niños me matan jijiji.


Ahhh y rosas de jamón, más bonitas, os pongo el enlace para que veáis que fácil son de hacer. 
Receta para hacer las rosas de jamón.









Luego en la mesa de dulces puse cakepops, unos de chocolate blanco y otros  negros con purpurina plateada por encima. Muy fuerte pero no tengo foto decente que poner... pero los repetiré y ya os pondré una entrada de ellos, quedaron muy bonitos.


El pastel, ainssss lo tenía claro como quería, en blanco  y negro para que no desentonara evidentemente y como compartimos la pasión por la Formula 1 los laterales simulando la bandera de llegada a meta del Nano (otros no valen, tiene que ser cuando él llega jijiji. Este año nos llevamos el campeonato fijo).

Y bueno un modelaje suyo, con sus rizos, su camisa blanca por fuera que tan bien le sienta al joio y poco más.






El interior de Red Velvet con nata vegetal.






El pastel lo hizo Susana de Una cajita de azúcar, gracias guapaaaaa, te quedó tal y cómo  yo lo quería. Enlace para visitar su blog




También puse unas galletas decoradas con fotos en blanco y negro  en papel de azúcar, cogí fotitos suyas de peque, con sus dos hermanos, de nuestra boda con nuestros hijos en brazos...


Dimos 7 a cada pareja que vino a la fiesta como recuerdo, las de casa nos las comimos casi todas pero nuestros amigos a todos les daba pena comérselas y las guardaran de recuerdo.

Ya os pondré receta y cómo se hacen, son superfacilitas.



Mi amiga Sandra del blog Sancaral me hizo estas bolsitas, muakaaaa bonita eres más apañá. Pinchar aquí para visitar su blog




Y bueno con todo esto montado sólo faltaba llevar al cumpleañero al sitio y que fuera sorpresa, la verdad es que fue mucho más fácil de lo que me imaginaba, niños con los yayos, ojos vendados en el coche y como el local que alquilé estaba en el mismo pueblo que vivimos ya me ves dando vueltas por todo el pueblo, y él diciéndome: uyy estoy desorientado no tengo ni idea donde vamos, jajajajajaja y estábamos en la puerta de casa jajajajajaja. Y nada unas cuantas vueltas más para despistar, todos los invitados en la fiesta esperando, móvil en mano avisando a la cuñaaa de cómo iba la cosa, paseito por el pueblo andando con los ojos vendados porque sino hacia esto no tenía mucha gracia, al menos para mí claro jajajajaja.


Y cuando ya estábamos en la fiesta, conté 1, 2  y 3 le quité la venda de los ojos y allí estaban sus seres más queridos con la careta de su careto puesta, ainsssssssssss que emoción.

Tengo que decir que tardó en reaccionar porque no se lo imaginaba. Así son las sorpresas!!!

Y nada no sé que más deciros, la fiesta muy bien, tranquilita con los nuestros, algunas ausencias importantes que ya no están con nosotros pero que sentimos a nuestro lado compartiendo la alegría de esa noche. 

Dar las gracias a todos los que estuvisteis allí, y también a mi amiga Mary por ayudarme en el montaje de la mesa ese día porque sin ella no lo hubiera conseguido, guapaaaaaaa mil gracias.




Gracias a mis grandes complices, mis suegros, mi cuñaaaaaa y mi hija Alba que se moría de ganas de decirle algo a su papi pero aguantó como una campeona, a Javier se lo dijimos a ultimísima hora porque ese hubiera dicho: papá tenemos una fiesta sorpresa para tí pero no te lo puedo decir, vaaamos lo conoceré yo jijijiji.

Y bueno espero que os haya gustado la fiesta sorpresa de Jose al que espero seguir sorprendiéndole muchos años más.

Te quiero mi niño, eres el mejor regalo que la vida me ha podido dar... ainsss ya me pongo tontorrona con lo bien que iba...
Te debo una cena a solas.

Visitas: 692

Cocina un comentario

¡Necesitas ser un miembro de ▷Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗 para añadir comentarios!

Únete ▷Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗

Comentado por Recetas de Cocina el Mayo 10, 2013 a las 6:04am

Así da gusto Celebrar Años, !Qué Gozada Myriam!

Comentado por CakeLover el Mayo 9, 2013 a las 11:59pm

No Myriam no!! pero qé trabajo más elaborado, y eso qe me encantan los detalles y la gente me dice siempre qe soy super paciente pero tanto detalle me resultaría imposible!!está de lo más elegante aparte! las galletas con fotos y el pastel uff me enamoré de la idea!! muchas felicidades por tanta pero TANTA creatividad :O

Busca VídeoRecetas

FacebookTwitterYoutube

© 2019   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio

google.com, pub-9304177123289946, DIRECT, f08c47fec0942fa0