El Mirador dels Camps Elisis, un nuevo concepto restaurador

Jordi Cordero y Sonia Masot, artífices del éxito del restaurante de Lleida

 

Jordi Cordero y Sonia Masot son los artífices del nuevo concepto restaurador que se ha implantado en Lleida. Digamos que nuevo, viene por entender con la máxima objetividad de que estamos inmersos (en el conjunto de nuestro país) en un panorama ciertamente difícil en el aspecto económico. Por ello, Jordi y Sonia, se han adaptado a los tiempos que corren en su Restaurante El Mirador dels Camps Elisis que ellos capitanean.

 

Han entendido, perfectamente, la filosof√≠a que se debe aplicar en tiempos de austeridad y por ello han dise√Īado una oferta restauradora a la medida de lo que la sociedad demanda en estos momentos, que no es otra cosa que ofrecer una excelente relaci√≥n calidad-precio-servicio. Justamente √©sta es la columna vertebral que impera en sus men√ļs y carta.

 

La experiencia familiar de Jordi y Sonia en la hoteler√≠a es un garante indiscutible para saber adaptar las demandas del momento a la oferta que brinda. En el Mirador dels Camps Elisis se puede confeccionar un completo men√ļ de celebraci√≥n familiar, de trabajo o social a partir de 32 euros, cosa nada habitual en los tiempos que corren.

 

El enclave donde se encuentra éste no puede ser más privilegiado, entre el río Segre y los Camps Elisis, donde en el horizonte la vista encuentra amigablemente la mágica belleza que destila el monumento más emblemático de Lleida, la Seu Vella.

 

Jordi y Sonia son personas entregadas al trabajo bien hecho, a la constancia y perseverancia que requiera esta profesión para lograr los pretendidos éxitos que todos buscan. El Mirador dels Camps Elisis cuenta con varios comedores de diferentes capacidades (6, 20, 40 comensales, con vistas exteriores, y otro de 250) para que cada grupo de invitados tenga su propia intimidad, además de una terraza para indicada para cuando la climatología lo permite.

 

Segimon Duch, gran profesional del sector, con una dilatada vida dentro de éste, se encarga de la coordinación de las diferentes áreas del establecimiento hostelero, siendo un garante de su buen funcionamiento. Xavi Puy, chef con muchas tablas en los fogones, prepara, conjuntamente con su equipo, una sinfonía de platos impregnados con la marca de calidad de la casa, un hecho que avala su cocina.

 

La gastronom√≠a es mediterr√°nea, de la tierra. Utiliza carnes de kil√≥metro 0, hortalizas y verduras de la huerta de Lleida, aceites de las Garrigues y vinos de la D.O. Costers del Segre. Con todos estos productos leridanos, y algunos m√°s de proximidad, obtiene una culinaria sugestiva y completa, entre la que destacan platos como la espuma de ceps con sal volc√°nica; el timbal de alcachofa confitada con l√°minas de bacalao al pil pil; el mil hojas de membrillo, queso fresco y foie caramelizado; los ceps a la brasa con picada de ajo y perejil; la paletilla de cabrito asada al horno con graten de patata; y la dorada rellena de langostinos al oreo de setas. En postres, la semiesfera de chocolate blanco con n√ļcleo de frutas de la pasi√≥n.

 

Restaurante El Mirador dels Camps Elisis

Gerentes: Jordi Cordero y Sonia Masot

Catering Manager: Segimon Duch

Chef: Xavi Puy

Josep Tarradelles, 45-47

Tel. 00 34 973 213 461

25001 Lleida

(Espa√Īa)

E.mail: reserves@elmiradordelscampselisis.com

http://www.elmiradordelscampselisis.com/es/

 

Texto y fotos: Enric Ribera Gabandé

 

E.mail: riberaenric@telefonica.net  

www.rutasviajeras.com  

www.gourmetvinos.com  

www.lacuinadecatalunya.cat  

www.facebook.com/gourmetvinos  

www.facebook.com/rutasviajeras  

www.turismo20.com/enricriberagabande  

www.twitter.com/enricriberagabande  

www.bligoo.com/gourmetvinos  

www.plus.google.com

Visitas: 258

Cocina un comentario

¬°Necesitas ser un miembro de ‚Ė∑Descubre TvCocina!ūü¶Äūü•©Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!ūü•ó para a√Īadir comentarios!

√önete ‚Ė∑Descubre TvCocina!ūü¶Äūü•©Las Mejores Recetas y V√≠deos de Cocina!ūü•ó

Busca VídeoRecetas

FacebookTwitterYoutube

¬© 2019   Creado por Tvcocina.   Tecnolog√≠a de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  T√©rminos de servicio