Delicat Plural, nace un novedoso proyecto gastronómico especializado en alimentación gourmet

Ha apostado por agrupar a todas aquellas empresas y profesionales que comparten un interés por promocionar y divulgar los aspectos relacionados con la gastronomía de calidad

 

Se abren las puertas de par en par. Las fronteras caen‚ĶEl mercado se concept√ļa sin l√≠mites. No cabe duda de que las puertas de las ventas online es el presente y mucho m√°s el futuro de la comercializaci√≥n de multitud de productos de la mercadolog√≠a. Las fronteras para la venta no tienen l√≠mite ni distancia. Y los l√≠mites no tienen l√≠mite. Es la globalizaci√≥n de un producto, de un vino, de un foie gras, de un aceite, de un embutido‚Ķde un destilado, si nos referimos a la alimentaci√≥n delicatessen, por poner un ejemplo ilustrativo de moda.

 

Todo se proyecta a un mercado consumidor sin límites de distancia. Internet acerca a personas situadas a miles de kilómetros, les muestra su trabajo, su arte, su cocina, sus vinos, sus materias primas. Les da la oportunidad de que con tan solo un clic en el teclado pueden adquirir en un breve espacio de tiempo lo que deseen, lo que más les interesa…Es la venta online.

 

En este mundo en constante evoluci√≥n, se ha presentado recientemente Delicat Plural. ¬ŅQu√© es Delicat Plural? Es un novedoso proyecto gastron√≥mico especializado en alimentaci√≥n gourmet y a la vez delicatessen dirigido a los profesionales del sector.

 

La finalidad de esta empresa catalana es la de satisfacer las diversas necesidades en productos y servicios, a la vez que crear sinergias profesionales entre sus varios colaboradores, proveedores, clientes y amigos de los productos de calidad contrastada.

 

Los objetivos básicos de Delicat Plural se encaminan a desarrollar una personal filosofía basada en la excelencia de la calidad, en ofrecer una satisfacción de las necesidades a sus clientes. También, a la divulgación de los mejores y más reconocidos productos gourmet, a una oferta de servicios personalizados, y a un continuo asesoramiento de confianza.

 

DELICAT PLURAL NACE DEL MISMO EMBRI√ďN QUE DELI.CAT

 

Delicat Plural nace del mismo embrión que Deli.Cat, significando un paso cualitativo y de crecimiento. Un proyecto que la empresa ha creído necesario para satisfacer con garantías las necesidades de los verdaderos profesionales de la gastronomía gourmet; unas necesidades que, por supuesto, difieren en matices y conceptos de las del consumidor final pero que sirven para poder colmar las de éste.

 

Delicat Plural ha apostado por agrupar a todas aquellas empresas y profesionales que comparten un inter√©s por promocionar y divulgar los aspectos relacionados con la gastronom√≠a de calidad. No existen distancias ni barreras para la empresa. ‚ÄúCreemos en la internacionalizaci√≥n de la alimentaci√≥n gourmet, as√≠ como en la fusi√≥n de las diferentes culturas gastron√≥micas. El maridaje nace por si s√≥lo, nuestra responsabilidad radica en una distribuci√≥n c√≥moda, r√°pida y segura‚ÄĚ, han asegurado fuentes de la empresa catalana.

 

Delicat Plural

www.delicatplural.com

 

Enric Ribera Gabandé

 

E.mail: riberaenric@telefonica.net

www.rutasviajeras.com

www.gourmetvinos.com

www.lacuinadecatalunya.cat

www.facebook.com/gourmetvinos

www.facebook.com/rutasviajeras

www.turismo20.com/enricriberagabande

www.twitter.com/enricriberagabande

www.bligoo.com/gourmetvinos

Visitas: 327

Cocina un comentario

¬°Necesitas ser un miembro de ‚Ė∑Descubre TvCocina!ūü¶Äūü•©Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!ūü•ó para a√Īadir comentarios!

√önete ‚Ė∑Descubre TvCocina!ūü¶Äūü•©Las Mejores Recetas y V√≠deos de Cocina!ūü•ó

Busca VídeoRecetas

FacebookTwitterYoutube

¬© 2019   Creado por Tvcocina.   Tecnolog√≠a de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  T√©rminos de servicio