TUTORIAL. Estiramos  el fondant, con las gomas puestas en el rodillo para dejar el mismo grueso, si queremos que tenga dibujos le pasamos el rodillo apretando por las plantillas con texturas para que queden marcados  los dibujos en el fondant, y con el mismo cortapastas que hemos cortado la galleta cortamos el fondant.

Pasamos la galleta con un pincel con el pegamento y pegamos el fondant, esta lleva manga ranglan se la he cortado al bodis de fondant antes de pegarle en la galleta y esas mangan me sirven de patrón para cortarlas en otro color, si le vamos a poner nombres con la mini imprenta los marcamos. la parte de abajo del Bodis es un medio aro.

En este caso el nombre va en un bolsillo, una vez marcado el nombre lo cortamos y pegamos , la parte baja del bodis marcamos con el corta galletas y con uno en circulo cortamos de otro color, y con una esteca marcamos los punto de los botones, con un pincel muy fino ponemos pegamento y colocamos los botones presionando un poco

Este va en dos colores, y la franja de bolitas las hemos pasando el pincel de pegamento y cubrimos con las bolitas ella se van a pegar donde hay pegamento, los botones no son de bolitas son del mismo fondant que se hacen con pajas de refrescos.

Este va del mismo color con pespunte una vez forrada la galleta los marcamos

Espero poder ayudaros besos .

Adita

Visitas: 283

Cocina un comentario

¡Necesitas ser un miembro de ▷Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗 para añadir comentarios!

Únete ▷Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗

Comentado por Recetas de Cocina el Junio 25, 2013 a las 11:56pm

!Qué Habilidad Adita ! estoy impresionado

Comentado por CakeLover el Junio 25, 2013 a las 10:12pm

qé trabajo más minucioso Aidita, ahí es cuando se deja ver el amor por lo qe uno hace!!

Busca VídeoRecetas

FacebookTwitterYoutube

© 2019   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio