DECÀLOGO DEL IMPOSTOR, 10 MANDAMIENTOS

HAN ESCRITO HASTA UN PAR DE LIBROS DE COCINA SOBRE EL TEMA

NO SOY MUY AMIGA DE LOS MANDAMIENTOS, PORQUE NO NECESITO DE NINGUNO PARA SER MEJOR PERSONA, BUENA AMIGA O CIUDADANA, PERO ESTOS LOS ENCUENTRO SIMPÀTICOS Y ADECUADOS PARA NUESTROS BLOG DE COCINA: SE LOS DEDICO A UNA AMIGA, QUE HACE VARIOS AÑOS, EN LA INVITACIÒN DE UNA ESTUPENDA CENA EN SU CASA SE ATRIBUYÒ LA PREPARACIÒN DE UNOS TORTELLONI CON RELLENO DE RICOTTA Y ESPINACAS DELICIOSOS CON UNA EXCELENTE SALSA DE TOMATE (QUE HABÌA COMPRADO EN EL MEJOR RESTAURANTE DE LA ZONA)...DECIDÌ TRISTEMENTE ESE DÌA RETIRARME DE LA COCINA O AL MENOS DE LA PASTA, DE LA CUAL YO ME CREIA GRAN CONOCEDORA, MI AMIGA PROCEDENTE DE UN PAÌS SURAMERICANO ME HABÌA GANADO LA BATALLA DE LAS PASTAS RELLENAS! A MI! QUE CRECÌ ENTRE PASTAS...PIZZAS...PARMESANO Y ACEITE DE OLIVA...CUANDO A LOS POCOS D[IAS ME ENTERÈ DEL PLAGIO POR LA BOCA DE LA INOCENTE BOQUITA DE SU HIJO QUE ESTABA DE VISITA EN MI CASA, QUEDÈ MUY SORPRENDIDA Y DESILUSIONADA Y COMPLACIDA! PERO NUNCA SE LO REVELÈ A SU MADRE...ME DIÒ MUHCA PENA AJENA! JA JA

ESTOS SON DIEZ MANDAMIENTOS: los he leido en varios blogs y no se quien es el autor, `no escribo su autor porque no lo se, pero los encuentro muy simpàticos para los plagios en las recetas de cocina, que làstima que haya gente que dice que tiene una receta propia y es copiada, o que compra su cena en los mejores resturantes y dicen que ellos son los autores...asì que aquì se los dejo para la lectura...ah! aprendan su lecciòn...no copiar y aprendan a ser originales:

1.- Esconderás las latas bajo todas las cosas (mejor en el contenedor de la calle, que hay invitados cotillas que te registran disimuladamente hasta la basura)
2.- No tomarás el nombre impostor en vano (si es caro o no se encuentra en el súper, no es impostor)
3.- Aprovecharás las fiestas. Desengáñate, si tardas tres horas en hacer una receta, no es impostora.
4.- Honrarás a Falsarius y le enviarás todos los meses un 10% de tu sueldo (es opcional, pero se agradecería mucho).
5.- No envenenarás a tus invitados (impostores sí, pero no criminales). Y si se te intoxica alguno, la culpa al latero.
6.- No cometerás actos impuros, al menos mientras cocinas. Muy especialmente si voy de invitado.
7.- No hurtarás (o sí, a mí me la sopla), pero distraer unos langostinos en bodas y comuniones para enriquecer tus guisos, no es moralmente rechazable.
8.- Engañarás a tus invitados. El uso de productos naturales, sabiamente mezclados con tus latas o precocinados, no sólo es lícito, sino casi imprescindible. Lo natural encubre lo impostor.
9.- No te consentirás culpabilidades inoportunas. Si alguien duda de la autenticidad de un plato, muere negando
10.- No codiciarás los bienes ajenos. Nada de tomar apuntes en casa de un amigo, si quieres mi libro, cómpralo.

Visitas: 159

Cocina un comentario

¡Necesitas ser un miembro de â–·Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗 para añadir comentarios!

Únete ▷Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗

Busca VídeoRecetas

FacebookTwitterYoutube

© 2019   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio