>

Cheesecakes Chocolate Bombón ( Por tú te mereces un bombón!!!!!! )

Cheesecakes Chocolate Bombón

(Pulsa en el titulo para verlo en mi blog)

 

 

No necesitas de ningún día especial para hacerlos......Cualquier día es bueno para sorprender con este Cheesecakes Chocolate Bombón !!!!!

 



Ingredientes :

( 12 Unidades )


Cubierta del Bombón:

.- 350 gr. de Chocolate Negro.

Relleno:

.- 250 gr. Queso Mascarpone.

.- 150 ml. Nata Líquida.

.- 80 gr. Azúcar Glass.

.- 1 Cucharadita de Extracto de Vainilla.

.- 1 Cucharadita de Gelatina Neutra en Polvo.

.- 2 Cucharadas de Agua.

Decorar:

.- 50 gr. de Chocolate con Leche.

.- Pistachos.

Vamos a empezar por fundir el chocolate, para ello podemos hacerlo o al baño maría o en el microondas, quizás esta última opción resulte más fácil y rápida. Con un pincel de silicona pintamos el suelo del molde y las paredes, metemos en el frigorífico y una vez el chocolate se haya solidificado le damos una segunda mano. Volvemos a reservar en el frigorífico. Es posible incluso se le tenga que dar una tercera pasada, eso vosotros mismos, dependiendo del grosor que tenga de chocolate lo tendréis que valorar.

Ahora vamos a preparar el relleno, empezamos batiendo en un bol el queso mascarpone, con el azúcar glass y el extracto de vainilla, hasta conseguir una mezcla suave. Ponemos la gelatina en polvo en un recipiente con el agua y esperamos a que esponje ( 5 minutos). Mientras ponemos en un cazo la nata liquida a fuego medio y antes de entrar en ebullición retiramos del fuego y añadimos la gelatina, removemos hasta su total disolución y dejamos enfriar por completo.

El siguiente paso será mezclar la nata liquida ( ya a temperatura ambiente ) con el queso crema, hasta conseguir una mezcla suave y homogénea.

Sacamos el molde del frigorífico y rellenamos cada bombón con la crema de queso dejando unos 2-3 centímetros sin rellenar. Volvemos a meter el molde en el frigorífico unos 45 minutos o hasta que el queso se haya cuajado. Por último volvemos a fundir chocolate negro y cubrimos lo que nos falta hasta llegar al tope del molde, de nuevo al frigorífico hasta que vuelva a solidificar el chocolate.

Tan solo nos quedaría desmoldar y decorar nuestros bombones, para ello fundimos el chocolate con leche, lanzamos unos hilítos sobre el bombón y terminamos de decorar con trocitos de pistacho.

Te guste mas o menos el chocolate ..... ¿ Quien puede decir que no ?????

http://www.lareposteriademiguel.com/2012/10/cheesecakes-chocolate-bombon.html

Visitas: 3860

Cocina un comentario

¡Necesitas ser un miembro de ▷Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗 para añadir comentarios!

Únete ▷Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗

Comentado por Recetas de Cocina el julio 23, 2014 a las 12:28am

Espectáculo !

Comentado por CakeLover el Marzo 2, 2013 a las 9:47pm

hermoso como siempre

Busca VídeoRecetas

© 2020   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio