Aunqe sea algo básico para los pasteleros, muchas veces el rellenar un cupcake es un misterio para mucho, últimamente he platicado con algunos amigos principiantes de TvCocina qe me expresan qerer aprender pero tener un poco de miedo, así pensando en ellos y el tutorial tan lindo que hizo mi amiga SugarLove de su Bunt blanco y negro, hago este tutorial, espero les guste ;)

primero qe nada escoger el relleno, puede ser cualqier betún, jalea, mermelada, dulce de leche etc. En este caso era chantilly con yogurth de durazno, qedan frescos y con sabor a yogurth, no tanto a chantilly.

una vez qe se tiene el relleno se llena una manga con la pura boquilla cople, o una boquilla punto perdido ancho, la cosa es qe la boquilla sea algo larga y con la boca ancha.

una vez que tienen todo, meten la boquilla dentro del cupcake y aplastan la manga hasta que sientan qe el panesito ya no puede más, se va notar porqe si se pasan, el cupcake se rompe

no se preocupen por el volcán qe les qeda, eso se cubre con el adorno qe piensen ponerle a cada cupcake ;)

y así qedan sin adorno. Es muy fácil y si se trata de rellenos horneables, así evitan qe caiga hasta el fondo del cupcake, poniéndolo ya qe están horneados, es importante no hacerlo cuando están calientes o tibios porqe pueden derretir el relleno! Saludos!

Visitas: 738

Cocina un comentario

¡Necesitas ser un miembro de â–·Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗 para añadir comentarios!

Únete ▷Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗

Comentado por CakeLover el Mayo 10, 2013 a las 9:04am

muchas gracias chicas, saben qe para mí sus comentarios importan mucho, ambas son excelentes cocineras ;) Sugar los colores son rich, pero son líqidos, no en pasta, la pasta me funciona más en butter cream, aparte tengo un truqillo como buena pintora :D al verde para hacerlo más intenso le pongo unas gotas de amarillo, lo mismo hago con el naranja ;) al rosa le pongo uno qe se llama rosa eléctrico así como al azul, y al azul me gusta con un toqe de verde y amarillo! uso un truco qe me dió mi profesor de grabado en la universidad, me dijo qe nunca pusiera un color tal cual, qe le pusiera un toqe de otro color, así la gente se intrigará tratando de buscar qé color es!!

Comentado por Recetas Explosivas el Mayo 9, 2013 a las 10:34pm

Gracias CakeLover, haber si lo pongo en práctica tu tutorial. Me ha gustado mucho!

Comentado por Sugarlove55 el Mayo 7, 2013 a las 9:55am

Gracias Cakelover.  Supongo que los colorantes deben ser marca Americolor que aqui en España están prohibidos, aunque se pueden comprar por internet pero salen caros. Me pasa lo mismo que dice "como agua para chocolate"  la manga se me resiste un poco, pero es cuestión de seguir intentandolo.

Un beso.

 

Comentado por CakeLover el Mayo 7, 2013 a las 2:27am

uff a mí se me resiste no la manga sino el pulso, soy maraqera como dice mi mamá, pero nada tan divertido como decorar con ella Myriam...qedan ricas de ambas formas Recetas de cocina

Comentado por Recetas de Cocina el Mayo 7, 2013 a las 12:21am

Aunque soy más de Magadalenas, gracias por el truquillo ... Cake Lover !

Comentado por COMO AGUA PARA CHOCOLATE-MYRIAM el Mayo 6, 2013 a las 11:35pm

que colorido!! a mí la manga pastelera se me resiste un poco :)

Comentado por CakeLover el Mayo 6, 2013 a las 10:17pm

es chantilly Rich grand american amiga Sugar love, es comercial la marca y la venden en el norte de méxico, los colorantes también son americanos y quedan muy bribrantes, lo qe hago es nunca calentar el chantilly, si veo qe se está calentanto lo meto al congelador unos minutitos y listo, se mantiene firme, pero sí te diré qe es una lata, porqe donde vivo es un desierto! y hace mucho calor, pero nada es imposible ;)

Comentado por Sugarlove55 el Mayo 6, 2013 a las 6:48pm

Que buena explicación amiga Cakelover!!!  

La crema de los cupcake es de mantequilla o es nata??.  Si puedes pasame la receta, la que yo hago no me queda tan consistente ni el dibujo tan bonito.    

Gracias

Busca VídeoRecetas

FacebookTwitterYoutube

© 2019   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio