>


Arenque salado: se vende entero, sin cabeza o a filetes gruesos y se consume crudo tras haberlo lavado.

Arenque Saur: "saur" es una antigua palabra francesa que designaba el color marrón rojizo que suele tomar el arenque cuando se le ahu¡ma en frío durantye un largo período de tiempo. Es el arenque salado, puesto a remojo para reducir la tasa de sal y ahumado luego. Según las formas de consumo y conservación recibe distintos apelativos. Puede haber sido salado de una hora a varios días, más o menos ahumado, en caliente o en frío...etc.
Este arenque ahumado se sirve entero, es de color dorado brillante y tiene un peso que ronda los 100 gr. Su sabor intensamente salado y ahumado es característico.

Buckling: arenque curado en salmuera tan solo unas horas, ahumado en caliente y que puede consumirse sin más preámbulos. Se conserva unos cuatro días.

Craquelot: se vende por lo general entero, sin limpiar, apenas salado y semiahumado. Se pasa por la parrilla o se fríe.

Gendarmes: son arenque salados durante un mínimo de nueve días y ahumados entree diez y dieciocho horas.

Kipper: se presenta abierto por la mitad, sin tripas, lavado y salado, marinado entre una y dos horas y ligeramente ahumado en frío. Es el que los ingleses, que lo adoran, suelen tomar a la hora del desayuno. Se come tal cual o poco cocido y se vende fresco, en conserva, congelado o en bolsas listas para cocer.

Bismarks
: debe su nombre al viejo canciller alemán, que sentía auténtica pasión por él, y es un arenque simplemente marinado en sal y zumo de limón o vinagre.

Rollmops
: arenque descabezado, destripado, salado y marinado en un vinagre de alcohol, especias y agua, enrollados en torno a una cebollita o pepinillo y sujetados con un palillo.

Visitas: 3867

Cocina un comentario

¡Necesitas ser un miembro de ▷Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗 para añadir comentarios!

Únete ▷Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗

Busca VídeoRecetas

© 2020   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio