Alimentos indios que quema la grasa


Todos los alimentos contienen calorías y cuando usted come más, pero consumen menos, a continuación, aumentar los depósitos de grasa. No importa qué tan saludable es comer, es muy posible que aumente su consumo de calorías. La mayoría de nosotros estamos en busca de un plan de dieta que nos ayudará en la reducción de peso y tonificar nuestro cuerpo. Vamos a centrar nuestra atención en el tipo de alimentos que pueden ser llamados como "quemadores de grasa".Bueno, la cocina india caliente y picante se cree que la reducción de peso propiedades.

 

Aceite de mostaza

A pesar de la moda moderna es utilizar aceite de oliva para reducir el peso, el aceite de mostaza tiene buena cantidad de valor nutritivo y propiedades reductoras de grasa. Tiene bajo contenido de grasas saturadas. El aceite contiene ácidos grasos esenciales como el ácido, el ácido oleico, el ácido erúcico, y ácido linoleico.El aceite de mostaza es también bueno para la salud del corazón, ya que contiene antioxidantes y algunas vitaminas útil.
 
Suero de mantequilla
Intercambiar las colas dietéticas y tazas de té y café con esta bebida un poco amarga. Desde que se obtiene después de batir la mantequilla contiene sólo 2,2 gramos de calorías de grasa y 99, que es bastante bajo en comparación a la leche entera. Se fortalece la inmunidad y posee todos los nutrientes esenciales. Ya que es baja en grasa, que no aporta calorías al cuerpo y los recortes de grasa del cuerpo.

Miel
Cambie regularmente el azúcar con la miel siempre que sea posible. Es uno de los alimentos más efectivo para la obesidad. Miel de obras mediante la movilización de la grasa extra en el cuerpo, permitiendo que la energía liberada para ser utilizada para otras funciones del cuerpo. Se puede tomar con jugo de limón recién exprimido en agua caliente, temprano en la mañana.
 
Cúrcuma
La cúrcuma es un alimento esencial India grasa de corte. Se utiliza en casi cada plato la salsa de la India. La cúrcuma tiene un compuesto llamado curcumina, las propiedades de las cuales pueden ayudar a desactivar ciertos genes que causan cicatrices y agrandamiento del corazón. El consumo regular de la cúrcuma ayuda a reducir el colesterol LDL (colesterol malo), presión arterial, previene ataques al corazón, aumentar la circulación sanguínea y previene la coagulación de la sangre.

Canela y Clavo
La mayoría de platos indios el uso de canela y clavo de olor como ingrediente principal. Estos ayudan a mejorar la función de la insulina, la glucosa baja, y los triglicéridos. Ellos ayudan a las personas con diabetes tipo 2.

Col
El repollo es el siguiente en la lista de alimentos que reducir la grasa del cuerpo.Inhibe la conversión de azúcar y otros carbohidratos en grasa. No se puede tener ya sea crudo o cocido.

Ajo
Contiene una alicina compuesto sulfúrico que tiene propiedades antibacterianas y ayuda a reducir el colesterol y la grasa del cuerpo. Es un muy eficaz la reducción de grasa alimentaria.

Moong Dal
Los brotes de soja se recomienda en muchas dietas para bajar de peso ya que tiene muy pocas calorías. Es rica fuente de proteínas y fibra, y por lo tanto baja el nivel de colesterol. Los brotes son una fuente rica de vitamina A, B, C y E, potasio, calcio y hierro. Mejora la digestión, debido al contenido en fibra y es eficaz en la estabilización de nivel de azúcar en la sangre.

Mijos
Mijo como jowar, bajra, ragi son altos en fibra y por lo tanto absorben el colesterol y ayuda a aumentar la secreción de la bilis que se encarga de reducir la grasa del cuerpo.

Chiles
comida de la India es conocida por ser picante. Los chiles son otro alimento principal ingrediente indígena y ayudar a reducir la grasa del cuerpo, que no contiene un compuesto llamado capsaicina, que es un alimento termogénico, lo que significa que produce mucho calor en el cuerpo, causando que el cuerpo queme calorías.

Las hojas de curry
Hojas de curry ligeramente amargo, que eliminar las toxinas del cuerpo y los depósitos de grasa. Ayudan a reducir los niveles de colesterol malo. Incluyendo 10-12 hojas de curry en la dieta diaria, ayuda a perder peso.

Cardamomo
Se regula el metabolismo y ayuda a reducir la grasa del cuerpo. Es una hierba termogénica y el calor de la ayuda en la fusión de la grasa. Cardamomo ayuda a la digestión y ayuda en el procesamiento eficaz de otros productos alimenticios.
Únete a mí en

Visitas: 609

Cocina un comentario

¡Necesitas ser un miembro de â–·Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗 para añadir comentarios!

Únete ▷Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗

Comentado por Recetas de Cocina el Enero 17, 2013 a las 10:53pm

Buen artículo muy completo, no sabía lo del chile ... muy curioso el detalle .. aquí en España la gastronomía indígena es una gran desconocida aunque poco a poco gracias a la inmigración podemos disfrutar de ella, al menos los curiosos .. Estaría genial más recetas y propiedades de los productos indígenas. Gracias por el artículo !

Busca VídeoRecetas

FacebookTwitterYoutube

© 2019   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio