Hola

Ayer estaba yo de antojos por la noche, me acordaba de los "tequeños" que comentamos unos cuantos por aquí, y no tenía ni queso elemental ni tampoco ganas de hacer masa para ellos, pero en la nevera, aún tenía un poco de pasta filo y queso Gouda (este queso es una delicia para rebozados y tomar en caliente)
Bien, sencillo, corté trocitos de la pasta filo que dije en un post que era difícil de manejar, y creo que vi en un programa de Tv como enrrollar sin usar palillos, os pongo la foto porque lo probé ayer y es cierto, creo que los rollitos de primavera deben de ir así enrollados.

Y a freír, y servir con una mermelada, la de frambuesa es la ideal, pero tenía una de mezclas de frutas de mi madre y no quedó nada mal. Lo cierto, que hice muy pocos porque me hubiese comido más, estaban en su punto, deliciosos y haré más veces como entrante para invitados!!!!


Os pongo como hice para enrollar la masa.

Visitas: 184

Cocina un comentario

¡Necesitas ser un miembro de ▷Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗 para añadir comentarios!

Únete ▷Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗

Comentado por Jacquie39 el agosto 22, 2008 a las 5:15pm
Ok si si me cuentas con fotitos!!! Thanks
Comentado por marce el agosto 22, 2008 a las 3:58pm

yo ví en un programa que echas el relleno y vas enrollando en triangulo, esta tarde tengo la tarde libre porque yo quiero que soy la jefa así que me voy a comprar pasta filo

Busca VídeoRecetas

FacebookTwitterYoutube

© 2019   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio