Un viaje por las mejores mesas y platos gastronómicos de París

Le Grand Véfour, Hotel Le Bristol, Hotel Plaza Athénée, Louis XIII, L’Arpège, Hotel de Crillon, Hotel George V y Paul Chêne

Éste es un recorrido por algunas de las mejores mesas de la capital de Francia, París. De todos es sabido que París es la “crème de la crème” de la alta gastronomía mundial. Solamente en la ciudad del Sena se unen más estrellas Michelin que en el conjunto de toda España, por poner un simple ejemplo.

Le Grand Véfour, con el mago Guy Martin; Alain Passard, en l’Arpège, considerado otro de los buques insignia del buen hacer entre fogones; Alain Ducasse, y su gran éxito restaurador mundial; Manuel Martinez, en la coquetona e histórica casa de Louis XIII; Eric Frechon, emblema culinario de Le Bristol, Paul Chêne, que de la mano de Harold J. Audouin ha conseguido una gran reputación gastronómica en tierras parisinas con sus más de 50 años de vida; y otros restaurantres más, como el Hotel de Crillon (actualmente en reformas); y Georges V, elegido en 2008 como el mejor hotel del mundo, elevan, indiscutiblemente, a los altares a la restauración de París. A través de este álbum de fotografías se muestra algunas de las mesas y platos que son dignos de enmarcar.

(Fotografías: Pilar Rius. Texto: Enric Ribera Gabandé)

Visitas: 66

Cocina un comentario

¡Necesitas ser un miembro de ▷Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗 para añadir comentarios!

Únete ▷Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗

Busca VídeoRecetas

FacebookTwitterYoutube

© 2019   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio