>

Magdalenas de Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) con Corazón

Visitas: 121

Cocina un comentario

¡Necesitas ser un miembro de ▷Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗 para añadir comentarios!

Únete ▷Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗

Comentado por CakeLover el Marzo 4, 2013 a las 2:01am

de acuerdo, de hecho a mí no me sabe aceitoso, aunque suene ilógico, pero bueno, eso me resulta

Comentado por comoju-Cova el Marzo 3, 2013 a las 7:56pm

Aquí en España se está empezando a dar a conocer la gran diferencia que hay entre los Aceites y como el mejor sería el Aceite de Oliva Virgen Extra, pues es el único que realmente podríamos decir que es el zumo-jugo de la oliva

Comentado por CakeLover el Febrero 27, 2013 a las 5:22pm

qué bien que lo dices, el uso de  materiales de calidad hace una diferencia siempre muy marcada en las recetas, estaría bueno el tema para el foro :O

Comentado por comoju-Cova el Febrero 26, 2013 a las 9:46pm

Yo antes tambien usaba mucho el Aceite de Girasol, pero por aquí (España) se lleva tiempo potenciando el uso del Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE), por ser mucho mas sano.

Así que ya desde hace tiempo es el que uso, auqnue aquí tambien es un poquillo mas caro, sobre todo con respecto al de Girasol.

Pero como no gasto demasiado, prefiero cuando lo tengo que usar, usar uno de mejor calidad

Comentado por CakeLover el Febrero 25, 2013 a las 11:43pm

qué interesante comoju-cova, en mi vida he utilizado aceite de oliva par pasteles, aparte acá en méxico es caro, lo uso en las pastas y aderezos, donde se le nota más el sabor, pero me intriga desde que vi una receta de pastel de zanahoria italiana con Nigella, donde utilizaba este aceite y la textura era más densa del pastel que uno hace acá de zanahoria. También me encantó la idea de la cáscara no para quitarle la fuerza en sí al aceite que uso en panqués y demás, que es el de girasol, para aromatizar un poco este aceite. De verdad que todos los días se aprender algo nuevo, muchas gracias ;)

Comentado por comoju-Cova el Febrero 24, 2013 a las 10:38pm

@RecetasExplosivas como bien te ha dicho @CakeLover, para nada queda seco el bizcocho de color. Vendría a estar "protegido"por la masa blanca mientras esta se va haciendo, y una vez hecha, no lo dejas mas en el horno, ya lo sacas.
Es mas, cuando lo comes, no notas ninguna diferencia de texturas entre los diferentes colores

Comentado por comoju-Cova el Febrero 24, 2013 a las 10:36pm

@CakeLover yo siempre uso un Aceite de Oliva Virgen Extra para los postres, pues es el único que tengo en casa, y no noto que sepan a aceitunado como tú dices

Lo mejor sería que lo probaras tú misma para ver, y si quisieras suavizar un poco el aceite, ya sabes que lo puedes pasar un poco por el fuego con cáscara de naranja, y así le quitas algo de "fuerza"

Comentado por CakeLover el Febrero 23, 2013 a las 2:28am

hola recetas explosivas, yo los he hecho en mi tienda y pasa que la humedad de la masa humecta los corazones, igual yo les he puedo otras figuras y funciona lindo, hay que haces una base primero y luego verter la masa con las figuras ya dentro. Un saludo

Comentado por Recetas Explosivas el Febrero 22, 2013 a las 9:20am

Buenos días, He leido tu receta. ¿no queda seco el bizcocho 'rojo' cociendo por segunda vez?

Comentado por CakeLover el Febrero 22, 2013 a las 6:06am

tengo una tienda de cupcakes, pero nunca he hecho uno con aceite de oliva, cambia mucho el sabor? no es muy aceitunado para un postre?

Busca VídeoRecetas

© 2020   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio