¿Cómo se hace una bechamel sin leche?

HolaRecuerdo haber visto una receta en la que en lugar de leche se hacía con calabacín ¿alguien puede tenerla?Es que los kilos se me acumulan y esta salsa es divina para muchos platos!!Gracias

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola, tengo una prima que la hace con chayota pero debe ser igual. cocinas los calabacines o las chayotas luego los licuas con poca de su agua, le agregas la harina de trigo, sal y nuez moscada, En una cacerola calientas la mantequilla y cuando este derretida agregas la mezcla anterior y revuelves con paleta hasta que espese. De todos modos te digo que si la quieres hacer asi para evitar los kilos te digo que la leche no es la culpable, igual la harina y la mantequilla agregan calorias. en todo caso puedes sustituir en vez de la leche la harina por la mezcla de la chayota o calabacin y espesarla con fecula de maiz. Suerte y espero que te guste.
  • Yo preparo una salsa bechamel con leche de soya... y uso quesos que no contienen lacteos para que sea una version vegana de una bechamel. No es exactamente a la que andas buscando, pero maybe te puede ayudar...

    Madelyn.
    KarmaFree Cooking en Español
This reply was deleted.