Conseguir audiencia en Tvcocina

Sugerencias del Chef

La mejor manera de obtener audiencia es generar contenido interesante.

Personaliza tu espacio (Mi cocina) Foto, logos, apariencia (dispones de múltiples plantillas personalizables para tu espacio) y no dudes en publicar tus Recetas de Cocina o post en tu blog personal.

Participa en foros o crea grupos de interés donde proponer actividades y movilizar a otros usuarios con intereses comunes.

Si te sientes sól@ en Tvcocina, no dudes en utilizar la función "Invitar a amigos" es una buena manera de empezar a relacionarte en esta Red , ya sabes ... "Los amigos de mis amigos son mis amigos"

Usa "Tags = Etiquetas" para categorizar tus post, discusiones en foros y grupos.

Categoriza tus videorecetas (no abuses de tags) intenta utilizar siempre las palabras genéricas y más descriptivas sobre tu plato específico. (Ejemplo: Vídeo sobre Tiramisú Etiquetas (postres, tiramisú, café )

Utiliza títulos cortos en tus vídeos, no se trata de saturar a tu audiencia con titulares largos y sobreinformación, se concreto-a .
Ten en cuenta que el internauta es impaciente, facilítale las cosas.

Otro truco para mejorar tu audiencia es subir tus videos a la plataforma "Tvcocina" en vez de embeberlos. El proceso es más lento pero te asegurará mayor calidad y resolución en tus vídeos y un mejor posicionamiento en Tvcocina.

Nuestro sistema por defecto optimiza mejor los videos residentes en nuestros servidores (subidos a Tvcocina desde el ordenador), que los que vienen de plataformas externas (embebidos en Tvcocina)

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • me parese muy interesante toda la informacion que nos suministra, por que hay videos que no los saben editar y las imagenes son malas y si queremos danos a com¨nosernos hay que rrealizar las cosa nitidas y claras.
This reply was deleted.