¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, Orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Excelentes trabajos Luis lo felicito, me incentiva a incursionar en esta arte de la decoracion con frutas y verduras..Lo felicito..saludos..!!

    • Muchas gracias Mauricio, son decoraciones bastantes rápidas sencillas y básicas, ideales para iniciarse en las técnicas decorativas en cocina.

      Cordiales saludos.

  • Creo que este nuevo puesto te hace sacar la máximo en creatividad ¿no??

    ¡qué guay!! a mi esto me queda a nivel 3+++ superior, vamos tipo máster de máster!!!
    • No creas que es tan difícil, Jacquie, en el caso de este slide, donde predominan las flores hechas a base de patata coloreada con tintes naturales, el nabo, la zanahoria y el calabacín, lo único es dominar la técnica de hacer una flor, hace tiempo que quiero subir un vídeo de como se hace paso a paso, además te lo prometí; en cuanto tenga tiempo, y unos cuantos días libres seguidos, mostraré esta técnica que de veras no es tan difícil, las demás combinaciones es imaginación y acertar con el tipo de elementos, jugando con el color, las formas, etc..
      Sigo cocinando pero menos, ya conoces mi problema de espalda, pero la decoración culinaria abarca casi el 50% de mi jornada laboral y eso me gratifica, pues como bien dices es muy creativo y que "leches" que llevo mas de 30 años entre fogones y estos respiros de actividad vienen bien para renovarse un poco.
      Besos para ti Jacquie.
This reply was deleted.