Apartado para las especies y hierbas para nuestros platos

Luis,Solo son ideas, yo lo escribo antes de que se ve olvide, pero esto con tiempo.....A mi en particular me gustaría hablar de los condimentos, especies que usamos todos/as,a mi me encanta innovar pero creo que me he quedado atrás, y antes de ponerme a probar esperaré alguna de vuestras recomendaciones.Lo que digo, soy muy clásica, pero porque no se aún más.........Yo, pimienta negra o gris, canela, nuez moscada, perejil, orégano, laurel, tomillo,menta,hierba buena,melisa.......poco más o no me acuerdo en este momentoLuego mi aceite de soja, salsa curry para algunos platos...Pero me queda mucho que aprender con hierbas y especies....lo se!! Por eso estoy por aquí!!!

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • de nada, espero que te sea util.Cualquier cosa que necesites aqui estoy
  • Muchísimas gracias por este fichero!!es excelente!!
  • Te mando algunos datos sobre las especias.Espero que te sea util
    • por lo visto no llego el archivo ,te lo mando de nuevo

      Hierbas Y Especias.pdf

      https://storage.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/8519896085?profile=original
  • Hay especies maravillosas que no conocemos, mira a mi me hablaron del cardamomo , no lo conocía y mira por donde si aplastas una semilla de cardamomo y la guardas en el bote donde tienes el café , saldrá con un aroma muy bueno , en fin a mi me gusta. Si alguien sabe de algun truquillo de estos aunque piense que es insignificante que lo comparta. saludos jacquie
This reply was deleted.