Hola¿Hay algún tipo de forma para nuestra cocina, a la hora de emplatar y tener poco espacio, tipos de estantería metálicas en dónde yo pueda acumular 5/8 platos en altura sin que se toque cada plato??GraciasSino es cuestión de buscar una solución con estantería algo robustas y hacerla a medida para cada caso ¿no??

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Claro, voy a probar con 9, es decir, acumulo 4 platos, a mi en mi cocina tan peque con 10/12 invitados me puede ir bien, pero no se, si tienes ensaladas, por ej, ya suma más de 4,1 cm de altura, a ver si inventan algo mejor!!
  • He visto los corchos de silicona y está muy bien Jacquie, pero es algo costoso si quieres almacenar bastantes platos, todo es cuestión de amortizarlo, dándole buena utilidad.
  • Os acordáis de mi pregunta...mirad qué simple...he encontrado esto, creo que podría hacer algo similar con los corchos de silicona que hay ahora, voy a probarlo.

    Os dejo el link!!


  • Mario Peña Calderon said:
    En el Park hotel de calama, usamos unos pedestales metalícos que tienen como ramas unos ganchos de largo que cubren un poco mas de la mitad del plato sea de entrada, fondo o postre, la altura debe ser a partir de unos 50 cms del suelo hasta una altura donde tu puedas coger un plato, la ditancia vertical entre cada gancho es la que pueda admitir un plato con su contenido. Rstos pedestales pueden acomodar unos 50 a 80 platos montados,.Esto oo usabamos para eventos de gran cantidad de personas. atte mpc
  • Siii estoy pensando en el tema no te creas....mi idea sería unas barillas metálicas que iría creciendo en altura y anchura, tipo aros o triángulos con tres bases...ya dibujaré algo, y que los guardaría encajados y no me ocupasen mucho.....ya pensaré!!! jajajaja
    O estanterías con cajones,de plástico....pero tengo que ver el diámetro de los platos...jajaja,porque además a mi me gustan los grandes!!!y esto mal, porque me ocuparía sitio!!!

    Por ahora lo del carrito me parece lo mejor...pero aún no lo tengo..jajaja.....pero es algo que me gusta para mi salón
    Es que estoy haciendo una lista de lo que necesito, me queda el salón por medio amueblar....solo tengo sofá y mesa...y tipo cajitas por el suelo..jajaja...las cosas de palacio van despacio...jajaja


    Un abrazo

    Jacquie
  • No lo se Jacquie, en casa tienes que buscarte las mañas para acumular en altura, en la cocina industrial, tenemos carros que en apenas poco espacio, almacenamos muchos platos bien en frío o en caliente, visita esta página a ver si se te ocurre algo.
    www.distform.com/?page=carros
    Las estanterías están bien siempre que las utilizes con cierta frecuencia, y si son desmontables mejor, de otran forma estaríamos acumulando demasido material en la cocina, mira a ver si con campanas, ¿sabes lo que son?, puedes solucionar el tema, pues encajan en los platos y puedes amontonar en el espacio de un plato al menos 6 u 8 alturas, fuera de la nevera, claro, dentro es otra historia.
    Otra solución poco ortodoxa sería poner una flenera en el centro del plato, emplatar alrededor y amontonar hasta que veas que hay seguridad y evitar hacer cacharritos, jajaja.
    Si tienes un carrito o camarera, puedes colocar arriba y abajo, parte de los platos y siempre será un buen medio de transportar de la cocina al comedor, yo la he tenido en casa mucho tiempo y me ha sido de mucha utilidad. Por ahora no se me ocurre mas, si encuentras alguna idea, mejor y mas barata le devolvemos el dinero...., jajaja, es broma, no se Jaquie...., a ver que se nos ocurre amiga.
This reply was deleted.