HolaAbro este apartado, a ver, no se cómo clasificarlo pero me surgen varias dudas hoy sobre la preparación de cierto platos, a ver si entre todos/as me echáis una mano.DUDA 1: PREPARADOS CON PASTA FILOBien, el otro día de aventuré a preparar una receta que vi en la tele con esta pasta, lo cierto que hacía mucho que deseaba comprarla, pero me encontré con ciertas dificultades.....a.- su manejo, al ser una pasta tan sumamente fina es muy delicada.....b.- a la hora de envolver tuve serios problemas, por ejemplo, quería dejar la cola del langostino fuera y envolver, supongo que ahí, tendré que cortar en triángulos, cuadrados????? con los cuadrados...un caos............con que al final decidí hacer otra cosa, quitar la cola.y envolver el relleno, parecido algo a un rollito de primavera...solo que los extremos después de girar la masa, los extremos los doblé (como tipo saquito..pienso que esto debe tener técnica ¿no?), los dos extremos, vale, aquí todo ok, pero había que poner palillo para no deshacerse al freír, en unos casos, pasé un solo palillo a todo lo largo...y en otros probé con dos, uno a cada extremo, y esto me vino genial al retirar la fritura.....porque Ni Dios sacaba el palillo a todo lo largo sin romper el pincho, en cambio con los dos, y estar menos incrustado el palillo a cada lado, me salió muy fácil........Eso, que la pasta filo, para ser la primera vez me dio su lata...pero no desisto.........DUDA 2.MOLDES DE SILICONANo había aún comprado este molde, por simple vagancia y ya tengo uno para bizcochos y tartas...dudo Nº1 ¿se untan de mantequilla como los demás o son divinos de la muerte y no se pegan nada??DUDA 3. CANAPÉS DE PATÉ¿Con qué antelación soléis preparar un canapé con paté?¿ se oxidan enseguida? ¿hay algún truco para ello? Si lo meto en la nevera se me ablanda el pan...¿quizás tenernos tapados con papel celofán mejore que no se oxide el paté???Por hoy llega ¿no?Un abrazo a todos/asJacquie

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • un truco sencillo y efectivo para los canapes es untarlos con una fina capa de manteca o mantequilla, asi se mantendran inpermeables
This reply was deleted.