Caldos siempre listos en el congelador

HolaSi veis que este no es el sitio donde poner esta información, que el administrador me lo quite.Mirad, yo aprovecho mucho todo lo que hago con marisco, es cierto que como buena gallega lo tengo a menudo y además me encanta.En la ría de Vigo, unos buenos mejillones, bueno pues el agua que sobra de hacerlo al vapor o con vino blanco, ese caldo no lo desperdicio nunca, va en esas maravillos bolsas para hacer cubitos de hielo, lo mismo si pelo langostinos, esas cabezas y demás, lo cuezco con sal y una hojita de laurel y otro caldo, con los pescados, si retiro espinas y cabezas, otro caldo más........Pues no se, pero este truco hace años que lo utilizo, pero ya lo he visto luego anunciado en alguna revista de cocina.Espero a alguno/a le sea de utilidadUn besiñoJacquie

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Otra forma de almacenar el caldo, que es como yo lo hago, es ponerlo en una cubitera de hielo y cuando está congelado meterlo en una bolsa de plástico.

  • Foto de como me queda el caldo de marisco congelado en las bolsas para cubitos de hielo
  • Estupenda tu aportación Jacquie, me parece muy interesante, a la vez que compartes tus conocimientos, experiencias y "truquillos", es realmente muy válido, no solo aquí en este grupo denominado TECNICAS CULINARIAS SENCILLAS, si no para tod@s l@s amig@s de tvcocina en cualquier, página o apartado de tvcocina, en el que tu quieras mostrar tus conocimientos y tu cariño por la cocina.
    No soy el administrador, pero por la parte que me toca, como miembro de tvcocina, fundador de este grupo, estoy encantado y muy contento, por tu trabajo de "Caldos siempre listos en el congelador", muchísimas gracias. En este grupo Jackie, tod@s aprendemos de tod@s y toda la información de enseñanza relacionada con esas TECNICAS sea de la forma que sea: con escritos, con opiniones, con imágenes, con vídeos, sea como sea, será una aportación que nutrirá enormemente al grupo, a tvcocina y principalmente a tod@s l@s amig@s que nos conectamos a tvcocina. Animo Jackie y sigue con tu deseable implicación en TECNICAS CULINARIAS SENCILLAS, cuenta con mi apoyo y ayuda para lo que necesites .
    Un besiño muy fuerte para ti.
    Luis.
This reply was deleted.