tiramisu

que tiene de malo ...... nada lo unico malo es que las personas que lo odian simplemente no saben hacerlo y porque talvez en un principio intentaron hacerlo pero no lo lograron por eso lo odian y saben que estan errados porque de eso no se trata la cocina la cocina se trata de experimentar de transmitir lo que queremos transmitir de dar lo mejor y sino te salio esta vez pues tratar de hacerlo otra vez y no darse por vencido esa es una verdadera persona que le encanta vivir cocinando y queriendo la cocina. y porsiacaso yo no sere la mejor chef del mundo pero la amo y me gusta tanto o mas que el mejor chefdel mundo .

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • les cuento.......desde pequeñita y subida en aquel banquito de madera miraba a la mamma mia cocinar era escelente.y de alli aprendi
    muchas cosas recetassabores defamilia
    esta la panna cotta y el tiramisu
    que fui reformando con los años
    antes colocabamos huevos crudos despues con el asunto de lasalmonella odiosa habia que buscarlela vuelta que los huevos se cocinaran pero salieran como crudos y cremosos
    entonces llevarel almibar osea agua y azucar a hilo sostenido,alli se coloca sobre los huevos puestosa en batidora y se va colocando ester almibar calientesobre el batidode esta manera tambien hago mousse
    en AREGENTINA tenemos un queso dobler crema casancrem riquisimo y cuando no conseguimos mascarpones agregamos ese junto con crema doble gelatina hidratada una gotas de amretto original italiano mmmmmm
    alguna claras para ponerlo super esponja y yo coloco pionono mojadito con cafesuave o jerez y amareto
    pincelo el piononp luego la crema obtenida otra capita de pionono casero obvio
    crema restante
    lo pones unas horitas en la nevera
    y luego mucho cacao o chocolate ralladoooooooo
    chicas les mando unas porciones y lo van a amar de nuevo al tiramisuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    los re quiero
    la paste
    silvia
    y
This reply was deleted.