Comidas que te encantaban en tu infancia pero que ahora no las puedes ni ver

Siempre hay alguna cosa que nos encantaba en nuestra infancia y que ahora odiamos. En mi caso particular siempre me gustó de todo pero desde que dejé de fumar hace tres años no hay manera de comer un huevo ya sea frito, cocido, al plato etc...(me sabe demasiado a huevo), y no digamos la leche, que de pequeño la tomaba y ahora ni olerla.

De todas formas supongo que el hacernos mayores nos lleva a apreciar cosas que antes no apreciábamos, tanto para lo bueno como para lo malo.

¿Cuál es vuestro caso si es que lo hay?, porque a lo mejor os sigue gustando de todo, que sería lo ideal!!!

 

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Que razón tienes Ramón, con el paso del tiempo nuestro querido y amado cuerpo va realizando cambios, te felicito por haber dejado el sufrido y gastoso vicio del tabaco, encima que nos cuesta un ojo de la cara pone en peligro nuestro organismo, al igual que a ti la leche últimamente me sienta fatal, hasta hace bien poco lo que más me gustaba era tomarme un buen vaso de leche con cola cao, pues no soy muy cafetera, pero ahora no puedo me sienta fatal y aunque bebo leche de soja y sera muy buena, echo de menos mi leche fresquita con mucho cola cao jajajajaja feliz semana 

This reply was deleted.