Huevos Deconstruidos al Pimentón con Jamón de Recebo

8519420290?profile=original

Si quieres elaborar una cena rápida que sorprenda a tus comensales, quedarás muy bien con unos Huevos deconstruidos al pimentón con jamón de recebo. Tenemos un amigo que siempre que viene a cenar nos dice “por qué no comemos unos huevos fritos que están muy buenos y acabamos antes”, así que anoche cumplimos su deseo.

Ingredientes:

Por persona: 2 huevos, 3 lonchas de jamón de Recebo, un poco de pimentón de la Vera, unas hojitas de romero, aceite de oliva y sal

Preparación
Separa las claras de las yemas con sumo cuidado para que no se rompan. Dispón una sartén con aceite en el fuego y cuando esté caliente, coloca un molde cuadrado de acero inoxidable en el centro.

Vierte en el interior del molde las claras de huevo y fríelas, cuando hayan cuajado adquiriendo la forma deseada, retira el molde (con un guante para no quemarte) y escurre la clara que depositarás en el plato.

Prepara las lonchas de recebo cortándolas para que sean del mismo tamaño que el huevo y fríelas 10 segundos en la misma sartén. Coloca las lonchas de jamón sobre la cama de clara de huevo.

Fríe ahora al punto las yemas, como más agraden al comensal, y colócalas sobre el jamón como ves en la foto. Espolvorea un poco de sal, pimentón de la Vera (dulce o picante) y las hojitas de romero. Ya puedes servir el plato acompañado con unas rebanadas de pan de sésamo.

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Me parece una idea fenomenal, rápida y con buena presentación.
    • En mi trabajo debo innovar con huevos al desayuno, gracias por lo rápido y bonita presentación esto huevos van ha ser la delicias 

       

This reply was deleted.