cocina del sur de españa y norte de marruecos

como se unen dos culturas con tantas cosas en comun

betica_rifenha.pdf

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Antonio muy bueno, me va a servir para cotejar algunas cosas. El asentamiento de los arabes en el norte de Africa y Peninsula Iberica ha dejado un legado gastronomico imperecedero que aqui en Ceuta se fusionan y da lugar a una simbiosis entre las dos cocinas de la que disfrutamos los ceuties y melillenses, aunque algunos platos ya han pasado al otro lado del estrecho con los paisanos que cambian su residencia a la peninsula.

    lo dicho ¡muy bueno! me lo imprimo para leerlo mejos y mas tranquilo
    Rafael Fontalba
    ¡Saludos!
  • Hola Antonio, me han parecido muy buenas algunas de las recetas del pdf, sobre todo el choco con patatas y el hummus que lo suelo hacer a veces. No estaría nada mal que subieses algún video con esas recetas, yo creo que así se promocionaría mejor la gastronomía d eesta zona. Hecho en falta en el pdf las berenjenas con miel que es un plato que conocí en un viaje a Córdoba y me pareció sencillo y riquísimo.
    • Hola Nacho,gracias por el comentario;tengo pensado hacer algun video,ya lo veras.
This reply was deleted.