Curso de Sushi

El sushi se ha convertido en Costa Rica en uno de los platillos favoritos de la gente joven, aunque no he tenido experiencia formal en la elaboracion del mismo, considero importante, el documento que adjunto ya que con este curso, se pueden elaborar diferentes tipos de esta delicia oriental.

curso de sushi.pdf

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Buen dia ,Carmen

    muchas gracias por compartir con todos nosotros, el curso de suschi, esta extraordinario, yo he preparado algunas veces suschi, no me quedan perfectos , pero eso es solo practica hasta llegar a la oerfeccion que es lo que aplica la cultura japonesa , este aporte suyo me sirvio para aclarar algunas dudas que tenia respecto al suschi, soy colombisana y lo se les ofresca de mi gastronomia, con mucho gusto .

    ofe
  • Alguien sabe quien da un curso presencial completo de Comida Japonesa en Costa Rica, me encanta esta comida y me gustaria aprenderla. Saludos!! :)
    )
  • Hola Luis Mathieu. voy a chequear el curso. tienes mucha razon en lo que anotas sobre la preferencia de los jovenes con este platillo aqui en costa rica. saludos
This reply was deleted.