Cochinillo asado

COCHINILLO ASADO

Tiempo aprox.
2 horas 30 minutos

Ingredientes

Ingredientes para 6 personas:
2,1/2 kilos de cochinillo 1 cabeza de ajo 500 gr de patatas 1 cebolla grande 1/2 taza de vino blanco 1 hoja de laurel sal pimienta molida 1/4 taza de aceite de oliva

Preparación
Lavar el cochinillo y secarlo. Chamuscarlo en la llama por las orejas, las patas y todas las partes en las que tenga pelos o pelusa. Embadurnar el cochinillo con la manteca de cerdo por todos los lados. Salpimentar el cochinillo por todos lados. Colocar el cochinillo con la piel hacia arriba. Calentar el horno a máxima potencia. Mojar el cochinillo con agua con sal y asarlo a media potencia durante 1 hora, hasta que la piel esté bien dorada y crujiente. Pelar las patatas y la cebolla y cortarlas en rodajas de 1/2 cm de grosor. Sacar el cochinillo, y poner en el fondo la cebolla y las patatas. Colocar el cochinillo encima, regarlo con el vino y meterlo unos 50 minutos o hasta que la carne esté tierna y en su punto.

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Que rico se mira!!! Voy a ver si lo perparlo aqui... Creo que es fascil de hacer... lo mas dificil es hallar el horno de suficiente espacio de aceptar el cochinillo. Gracias por compartir este receta..
This reply was deleted.