Arroz frito con gambas

Hola amig@s, hoy os dejo una receta de la cocina tailandesa,se trata de uno de los platos que más se comen en Tailandia. Arroz frito con gambas, espero que os guste. Un saludo!

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Fabulosa Kwan !

  • ay ahora la voy a tener qe hacer con tantas recomendaciones :D

  • no nos has compartido más recetas amiga Kwan :(

  •                     AL FINAL DE LA PAGINA....... PIDO UN FAVOR........ ME AYUDEN A LA PREPARACION DE UNA      ENSALADA DULCE QUE NECESITO PARA EL MENU DEL DIA DE ACCION DE GRACIAS, POR FAVOR  ENVIEMEN RECETAS. GRACIAS......... MI DIRECCION DE CORREO ES.... rabez11@yahoo.com

  • Voy a pedir un favor.....Vivo en Houston ( Texas) y el 28 de este mes de noviembre es el día de  THANKSGIVING,  O SEA EL DIA DE ACCION DE GRACIAS, para todos los Americanos, se come el famoso PAVO, Necesito preparar para ese día una ...ensalada dulce, y no  se como  prepararla, por favor si algún Chef de cocina lee mi mensaje por favor una ayuda para prepararla, porque la ensalada de vegetales ya la tengo, mi correo es......rabez11@yahoo.com  una ayuda en este momento es de mucha importancia para mi.

    Gracias..... Raquel.

  • Me gusto mucho la receta de Tallarines chinos salteados con camarones, y sobre todo me gusto ver como los preparaba,  ya son dos recetas que tengo de comida oriental, gracias..... Raquel

  • El arroz frito con gambas me gusto mucho, la cocina asiática me encanta, siempre he querido que Tv Cocina tenga muchas recetas orientales,tailandesa y china, porque son muy deliciosas sus recetas y preparaciones, felicito a Kwan por darnos esta receta

This reply was deleted.