canelones de foie y magret

hola buenas yo soy nuevo en esto y me gustaria intercambiar recetas, tecnicas, ideas y preguntas. Una muestra os dejo aqui de lo que fue en el mes de marzo uno de los platos que me ayudó a ganar el 3º premio del concurso nacional de jovenes cocineros. Bueno espero que me comenteis algo. Que tengais buen dia, un saludo.

concurso 010.jpg

concurso 010.jpg

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola Antonio, enhorabuena por tu creativo plato y por su merecido premio. ¿Tienes la receta de como lo elaboraste en tu página?, ¿o aparece en algún otro sitio?
    Me gustaría saber como lo elaboraste de forma mas detallada.
    Saludos.
    • tiene muy buena pinta y parece muy original felicitaciones

  • tiene una pinta estupenda....solo por curiosidad...cuántas elaboraciones hay ?
    la salsa de la decoración (las de alrededor gotas) qué es ....quedó un poco líquida o que?
    Hay una línea transparente debajo...??
    lentejas?
    joer, cómo me gustaría poder verla bien, olerla....no me extraña que quedaras en 3er lugar. Que bien! (bueno, entiéndeme, mejor que hubieras ganado claro....jajjajaj) .
    Pregunta:: te parece que el primer premio fue justo?
    yo casualmente tengo una receta de un finalista del concurso en el concurso que he organizado en miblogdepintxos. Se llama Sergio Ruiz. Oye, a ver si te animas a participar. Ya lo han hecho unas 15 personas (de todo nivel....pero varios cocineros). Y en total hasta que acabe el concurso creo que participarán más de 50..y subiendo.
    bueno, me encantaría que me contaras un poco no la receta si no quieres, pero la combinación de cosas. Cómo desarrollas qué combinar? eso es algo que me fascina. Precisamente ayer me compré el libro de Combina tu cocina....y está bastante bien. Pero claro, te hablo de para alguien como yo que soy una amateur.

    bueno, pues nada, un saludo
    • hola buenas, pues tiene buena pinta la foto, pero no son los canelones de foie, lo que ves en la foto es otra receta mia, esta que te muestro si son.
This reply was deleted.