Espacio para compartir recetas y nuevos estudios sobre la cocina cardiosaludable. Comiendo sano y productos como pescado, legumbres o frutos secos (me encantan las nueces!) podemos reducir las enfermedades cardiovasculares un 50%!
69 Members

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Comentarios

  • Gracias por unirme a su grupo, me interesa mucho para saber de recetas que pueda preparar a mi madre ella tiene problemas cardíacos y el colesterol alto lo cual es difícil de controlarlo a no ser con una debida dieta.
  • gracias por la invitación me ayuda a prestarle atención a mi colesterol
  • me gusta este espacio ya que tengo el colesterrol alto y segun me dice el medico es que lo produzco asi que es muy dificil tenerlo a raya solo con la alimentacion ¿me puedes ayudar con algun truco o consejo?
  • Hola, me gustaría ver si dentro de este grupo podríamos también incluir alimentos recetas buenas contra el cáncer. Un saludo cordial

    Patricia

  • Me encantan las nueces...
  • Queridos amigos, desde hace años sufro una cardiopatía isquémica, lo que me ha llevado a poner mucho cuidado y esmero en mi alimentación.
    Para los que desconozcan esta dolencia, les diré que es una enfermedad que puede conducir al infarto.
    Pero con una alimentación sana y equilibrada, la ayuda de la medicación y ejercicio adecuado, permite llevar una buena calidad de vida.

    Os agradezco ser aceptado en el grupo
  • Claro que sí! Iré poniendo recetas neska. Compartir es vivir!jeje
  • ola Rey Ardilla!!!, si por favor darnos recetas para los que vamos sobrados de colesterolll, ah, y tengo que decir que no todos tenemos colesterol por mala alimentación, me considero una persola que disfruta con la comida cardiosaludable, todo tipo de verduras, alfalfa, brotes de soja, almendra cruda, nueces, avellanas, leche de almendras y soja, todo tipo de frutas, algo de pescado y poquita carne, me gusta mas el pavo, pollo, conejo......y todo esto a la plancha menos el conejo que me gusta en salsa que hago con su propio higado y mucho pimiento choricero con cebolla, lo pochais todo y luego se pasa por el pasapure y chino, es una salsa riquisima, bueno el conejo se trocea anteriomente y se refrien los trozos, un plato exquisito.
  • Hola Colorverde! Bienvenido al grupo. No te preocupes, te daremos un sinfín de recetas para tu hijo!!!

    En breve colgaré una riquísima receta de la campaña Menús con Corazón. Son recetas elaboradas por grandes chefs y revisadas por cardiólogos para que sean 100% cardiosaludables.

    Que aproveche!
  • mi hijo tiene colesterol y me vendra muy bien recetas para el ...
This reply was deleted.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Recetas frescas y saludables?

Para empezar a dar un poco de contenido a nuestro grupo, me gustaría lanzaros el siguiente reto: a ver quién es capaz de sorprendernos a los demás con una receta cardiosaludable y fresca para este verano!En breve os ofreceré mi deliciosa propuesta!!!Por ciertoooo bienvenidos al grupo!

Leer más…
6 respuestas