Deliciosa Martha

Comentado por Jacqueline de la Sierra Domínguez hace 1 díaBorrar comentario DELICIOSA MARTHAUna de las películas que me ha encantado ya hace casi 3 años creo, no ha tenido mucho boom, porque es lo que ocurre con el cine "no" comercial, esta película, la recomiendo a aquellas personas con pasión por la cocina y de paso ver una comedia agridulce.En otro post os he dejado el enlace con la banda sonora de la película.Solo os pongo este poquito de la película:Martha (Martina Gedeck) es la reconocida chef de un restaurante de Hamburgo. Camina ya hacia la madurez, pero carece de alicientes en su vida personal: está sola, no tiene amigos fuera del restaurante, asiste regularmente a terapia y vive entregada a su trabajo, su verdadera pasión, en la que está considerada una verdadera artista, recibiendo felicitaciones por los comensales un día sí y otro también. Pero tres acontecimientos vienen a quebrar su monótona pero segura y tanquila existencia..........................

deliciosa Martha.jpg

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Respuestas

  • Genial en efecto, soy hija de padres psiquiatras, y desde niños y durante años disfrutamos de unas conversaciones indirectas de sobremesa en el ramo de la psiquiatría, ya ves, comida y psiquiatría!!!
    Si vi la película con la nueva versión, pero no tiene la pasión ni la fuerza de la original. En relación a lo de volverse rarita: todos!!!!!!!!!!! Si todos pasamos por ahí en diferentes etapas de nuestras vidas!!!
    Silvia
  • Esta es una película maravillosa, todas las que trabajamos en cocina tenemos algo de locura y por eso nos identificamos con Martha. Es una mujer sumamente intensa, como la cocina misma. Está llena de sabores, olores y ruidos. ¡En ella se vive una tormenta de temperaturas y temperamentos! Se cosechan frutos de frustración y de amor. Pero tiene una gran magia: el balance, como todo en la cocina!!!
    Hace varios años mi madre me la recomendó cuando la vió en Alemania. Después de verla, terminé comprándola para mostrársela a las jóvenes que empiezan carrera en cocina y así éstas tuvieran una pincelada del agridulce de la profesión, pero también el aliciente del esfuerzo y el éxito, con amor, todo se puede.
    Hasta pronto
    • Pues si Silvia, mira, ya la vi hace creo 3 o 4 años puede ser, pasó muy desapercibida aquí en España, pero ya ves que salió la copia de EEUU que no pienso ni verla, porque la Martha, es lo que dices, yo no soy profesional, pero es estupenda!! lo que tengo en común, es la soltería, que te vuelve, un poco rarita...jajaja...y la escena con el psiquiatra??? genial ¿verdad!!

      Gracias por tu comentario!!!

      Jacquie
  • hola: muy buena recomendacion gracias
  • Muchas gracias por tu recomendación Jacquie, intentaré verla y ya te contaré que tal, es posible que capte buenas ideas para "las recetas de cocina de mis amig@s" y si no, tiempo habrá para, futuros trabajos.
    Cuidate amiga.
    Besos.
  • He puesto la discusión en el lugar adecuado, ahora cuando algunos/as la vean podremos discutir sobre la película, porque tiene unos detalles muy buenos, que hace referencia a la personalidad de esta peculiar Chef..............
This reply was deleted.