VIVENCIAS GASTRONÓMICAS .MI PACIENCIA TIENE UN LÍMITE

 

Abro la puerta del piso donde pernoctamos los dos cocineros, dos ayudantes y yo mismo, como chef del gran hotel restaurante. Cuando ya me encuentro en el interior, suena insistentemente uno de los teléfonos. Cojo el supletorio que está apenas a cinco metros de mí, encima del mueble recibidor. El otro aparato, se encuentra en la sala de estar cerca de la mesita de la televisión. El piso es bastante grande y como el Sr. Bosch es un hombre bastante adinerado, propietario de dos restaurantes más y un supermercado situado a dos calles, nos costea este magnífico piso para los componentes de la cocina ya que la mayoría somos de fuera de la ciudad, excepto el personal de sala y la recepción.

Cuando descuelgo el aparato, una voz que me es familiar me dice con voz más bien alta y acelerada. –CHEF JOAN, SOY RICARDO- Si, te conozco le digo mientras el sigue hablando. – NO TE LLAMARIA SI NO HUBIERA AGOTADO TODAS LAS POSIBILIDADES ERES VERDADERAMENTE MI ÚLTIMA ESPERANZA. EL SEÑOR BOSCH ME HA DESPEDIDO Y RECURRO A TI PARA QUE LE DIGAS QUE ME DE UNA NUEVA OPORTUNIDAD. - No para de hablar y de hablar diciéndome que necesita el trabajo. –ESCUCHAME ATENTAMENTE  RICARDO, ERES UN BUEN PROFESIONAL COMO COCINERO, PERO LO QUE NO PUEDE SER, ES QUE FALTES AL TRABAJO TANTOS DIAS  SIN CAUSA JUSTIFICADA Y DEBIDO A TU ADICCIÓN A LAS JUERGAS NOCTURNAS  HACE QUE NO HAGAS CASO A TU DEPERTADOR. Y CADA DIA LLEGAS  UNA O DOS  HORAS TARDE SIN PENSAR QUE TUS COMPAÑEROS TIENEN  QUE TRABAJAR MUCHO MAS PARA CUBRIR TU PARTIDA, ADEMÁS, ESTE MES HAS FALTADO UNOS SEIS DIAS SUELTOS, LLEVAS HACIÉNDO ESTO DESDE QUE ENTRASTE A TRABAJAR HACE MAS DE SEIS MESES, PERO BUENO, HABLARÉ DE NUEVO CON EL PARA QUE LO RECONSIDERE- Antes de colgar el teléfono me lo agradeció. –GRACIAS JOAN, ERES UNA BUENA PERSONA- Al cual yo le contesto. –SI, PERO NO ABUSES DE MI YA QUE TAMBIEN TENGO UN LÍMITE-

PATATAS FRÍAS AL QUESO -

Lavaremos y herviremos 1 kg de patatas con su misma piel. Una vez penetre bien un tenedor querrá decir que ya estan blanditas, entonces las vaciaremos. Mezclaremos la pulpa de las  patatas  con1/4 de kilo de  queso fresco, 2 cucharadas de guisantes hervidos aparte.  También 2 cucharadas de piñones junto con 2 cucharadas de mantequilla.

 

Rellenaremos  las patatas con la mezcla y guardaremos  en el frigorífico.

 

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Muchas gracias

    Joan

  • inspirador como siempre Joan, felicidades

This reply was deleted.