Utensilios de cocina

Buenas tardes,

Me gustaría conocer vuestras marcas favoritas en cuanto a utensilios de cocina: sartenes, ollas, cazuelas, cuchillos, etc.

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Yo en lo particular, no me caso con una sola marca, es decir, hay unas muy buenas con las que uno se siente totalmente cómodo al cocinar ¿cierto? pero existen nuevas marcas que tienen una actualización en cuanto a tecnología y materiales, que bien vale la pena probar. Les dejo éste link como aporte al tema https://www.opinionesyprecios.net/la-casa-del-electodomestico/

    ≡ La Casa del Electodoméstico, Opiniones y Precios 2024 ¡Opina!
    ➤ La Casa del Electodoméstico, Opiniones y Precios 2024 ➤ Consulta o deja tu opinión ▶️ NO TIRES TU DINERO
  • Hola!
    Para mi uno de los utensilios imprescindibles en la cocina es la descuentos; es fácil de utilizar y rápida, además de cómoda.
    Es que, echas todos los ingredientes a la vez y se hace el guiso solo sin tener apenas que prestar atención.
    Además, los platos tienen un sabor y un aroma impresionante.

    Código promocional Aliexpress - 90% de descuento en Mayo 2023
    ¡Aprovecha nuestros códigos promocionales y descuentos exclusivos de Aliexpress para el mes de Mayo de 2023! 11 cupones 🏷️ disponibles para ahorrar e…
  • Para mi, la marca favorita de utensilios de cocina es 'tucuchillo', me parece que ofrece muy buenos productos para el precio que valen.

  • Entre mis utensilios de cocina preferidos está la cocotte y especialmente las de las marcas Staub o Le Creuset. Para quienes no lo sepan se trata de cazuelas de hierro fundido (también conocidas como hierro colado), de la máxima calidad que conservan el sabor de los alimentos y que ofrecen una cocción lenta y natural como ninguna otra. Tienen muchas ventajas, como por ejemplo su durabilidad (pueden perfectamente pasar de generación en generación) y alguna desventaja salvable como la de su peso. Las hay ovaladas, redondas, más altas o bajas, para adaptarse a las necesidades de cada uno. E incluso existen unas minicocottes para preparar riquísimas recetas. Os aconsejo que si queréis comprarlas o informaros de sus características visitéis la web de La Cocotte

    ▷ La Cocotte 【 Utensilios de Cocina
  • Hola buenas , yo suelo conseguir todos los utensilios online, los compro en una tienda que se llama dimobasuministros,, la verdad que todo lo que tienen es de gran calidad, aun que a veces también he comprado en marialunarillos y pepebar. y de marcas la verdad que nose me gustan varías no suelo mucho mirar la marca

    Dimoba Suministros
    En Dimoba Suministros encontrarás suministros profesionales de maquinaria de hostelería y menaje de cocina y repostería ¡Conócenos!
  • ¿Cuáles?

    skipmoan dijo:

    pienso que son los mejores utensilios de España,

    Utensilios de cocina
    Buenas tardes, Me gustaría conocer vuestras marcas favoritas en cuanto a utensilios de cocina: sartenes, ollas, cazuelas, cuchillos, etc.
  • pienso que son los mejores utensilios de España,

  • Estoy de acuerdo completamente en lo de cuchillos arcos, tradición modernidad y calidad a grandes precios todo testado y demostrado con los años puedes verlos https://bit.ly/2SWKtEI, además es español y ayudamos a nuestra economia de paso jejejeje.
    Cuchillos Arcos 【2021】
    ⬆️⬆️⬆️Lo mejor para tu cocina sin dudarlo son los cuchillos Arcos. No te vamos a contar lo que es la marca de Arcos en el sector Cuchillero por que c…
  • A mí en lo particular me flipa la marca arcos pero últimamente me va gustando la marca intey, el set de cuchillos de cerámica son de otro mundo, su diseño es limpio, se adapta a la mano y son versátiles al momento de usarlos en la cocina; además de ser duraderos. Tengo algunos set que uso desde hace un tiempo. La semana pasada quise darme un regalo y pude comprar cuchillos online de mis marcas favoritas a buen precio en cuchillos.top. Los precios son ajustables a vuestra economía y no solo eso, también podréis encontrar toda una gama de marcas, sus características e información detallada sobre tipos de cuchillos ¡mola esta página!

    Aun así te recomiendo (si esta en vuestras posibilidades) que probéis distintas marcas ya que es la única forma que sepáis que marca es mejor y cual no tanto, todo es sobre gustos propios y como te he dicho, echarle un vistazo a la página que te he dejao os ayudara a elegir lo mejor para vosotros.

  • Hay muchas marcas de cocina, de muy caras a más económicas. Yo te aconsejo es que si no tienes ningún utensilio. Compres packs, que te saldrán más económicos.

    La marca zwilling es muy buena marca por ejemplo. Despues está 3 claveles, más economica, es de gama media pero esta muy bien.

This reply was deleted.