UN ACTOR SUPER FAMOSO

"ESCUELA DE COCINA Y POSTRES   JOAN VILLARÓ"

      =V I V E N C I A S   G A S T R O N Ó M I C A S=

UN ACTOR SUPER FAMOSO AFINCADO EN ESPAÑA

Observo, entrando con mi coche por el largo portal  que se abre poco a poco guiado por un rail con diminutas pero robustas ruedecitas de hierro las cuales  hacen que su movilidad sea más fácil. En el interior, un amplio y muy bien cuidado jardín, con una piscina que casi parece olímpica a juzgar por sus dimensiones construida en la parte de atrás de la gran mansión se destaca del lugar.

Un hombre delgado, con aspecto de mayordomo, me indica con su  brazo derecho donde puedo aparcar. Nada mas apearme del coche, el actor, ( OMITO SU NOMBRE, CLARO) que viene conjuntamente con el empleado, me recibe con una amplia sonrisa mientras me presenta a su madre, una anciana señora con pelo blanco y moño almidonado la cual permanece sentada en una gran mesa redonda de artístico hierro forjado con varias sillas de jardín del mismo material bien  dispuestas a su alrededor. No se levanta, y me hace un gesto de saludo mientras me dice con una peculiar voz algo ronca- TE HEMOS LLAMADO JOAN, PARA QUE DES UN CURSO PARTICULAR A NUESTRA COCINERA, YA QUE SABEMOS TANTO MI HIJO COMO YO MISMA, QUE ERES  UN GRAN PROFESIONAL, PUESTO QUE SOLEMOS IR A MENUDO EN EL RESTAURANTE DONDE TRABAJAS- Le escucho con atención y le respondo con firmeza y gratitud- SERÁ UN PLACER Y UN ORGULLO, TRABAJAR PARA UD. Y UN ACTOR TAN CONOCIDO COMO ES SU HIJO. EN VERDAD, NUNCA HE PRESTADO MIS SERVICIOS FUERA DE MI  LUGAR DE TRABAJO, AUNQUE TENDREMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO EN LO REFERENTE AL HORARIO, YA QUE COMO SABEN MUY BIEN, LA HOSTELERÍA DA POCO MARGEN PARA HACER OTRAS ACTIVIDADES FUERA DE ELLA AUNQUE SEAN DIAS PUNTUALES- Les contesto a ambos, mientras el uniformado criado va a buscarnos un aperitivo encargado por el famoso actor. Después, hablamos de mis honorarios que no son bajos. Los cocineros tenemos que hacernos valer si nuestra experiencia bien lo demuestra, y más aun, en un caso especial como este, donde tendré que buscar un hueco para explicarle a la cocinera, algunas recetas y sistemas de trabajo adecuados a las preferencias de la madre e hijo, que sin lugar a dudas son gente muy adinerada  y exigentes a más no poder.

 Otra experiencia más en mi vida de cocinero por estos mundos de Dios, pienso.



HOY....... HUEVOS DUROS RELLENOS DE POLLO ASADO.   Herviremos 10 o 12 huevos duros. Los pelaremos bajo el chorro del agua fría dándoles unos pequeños golpes con una cucharilla para que se pelen mejor reservándolos una vez cortados por la mitad  habiendo sacado también las yemas. Ahora, con un poco de aceite, freiremos 300 gr. de pechugas de pollo añadiéndole 5 dientes de ajo también muy pequeño al final.  La mitad de este pollo que trituraremos con las yemas, se pone dentro de los huevos. Con el relleno que nos habrá sobrado, lo  envolveremos con  lonjas de jamón cocido que acompañarán los huevos duros puestos sobre ensalada verde.

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –