torta de chocolate

hola a todos soy nueva aqui, vivo en Uruguay y mi hija es chef patissiere lo que pasa es que se fue de viaje a Barcelona (con este frio, brrrr, nosotros no podemos mas del calor) bueno vuelve el sabado y tuvo cumpleaños el cuatro, quiero esperarla con una torta, le encanta la torta de chocolate bueno para ustedes es tarta me olvide, en fin alguien tiene una SUPER tarta de chocolate para sorprenderla`?, me manejo bastante bien en la cocina a pesar de ser medico, ahora retirada lamentablemente, bueno chicos espero que alguien me mande algo super, aunque tengo algunas recetas de mi madre que era alemana ya las conoce, saludos y desde ya gracias, Estresu

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • oh qué linda estrssu, afortunada tu hija. En sí yo creo que cualquier pastel de chocolate se potencia si agregas cacao a la masa y ganache de chocolate al pastel ya horneado, así como intensificadores del sabor que el chocolate ya tiene, como café, licor de café, una pizcas de sal o un toquesito de chile, no necesitas la gran receta, sólo saber cómo hacerla muy tú receta y listo!!mucha suerte ;)

  • Ingredientes:

     

    2 tazas de harina
    3 cucharaditas de polvo de hornear
    ½ taza de cocoa
    1 taza de leche
    4 huevos
    ½ taza de margarina
    1 ½ taza de azúcar

    Fudge
    1 tarro de leche condensada
    4 cucharadas de cocoa
    3 cucharaditas de agua caliente
    1 cucharada de mantequilla
    ½ cucharadita de vainilla

     

    Preparación:

     

    Batir la mantequilla con la azúcar y agregar los huevos uno por uno hasta formar una crema. Cernir juntos los ingredientes secos y echarlos en la mezcla por partes, alternando con la leche, llevar el molde enmantequillado y enharinado a horno moderado por unos 30 minutos o hasta que al probar con un palito éste salga limpio. Para preparar el fudge, disolver la cocoa en el agua caliente y poner en una ollita junto con la leche condensada. Llevar al fuego movimiento con una cuchara de palo hasta que tome punto y espese. Retirar del fuego, añadir la vainilla y la mantequilla, mezclar para que se disuelva, mezclar para que se disuelva. Dejar entibiar un poco y bañar la torta.

This reply was deleted.