En lo personal soy de la opiniòn que sì tienes el privilegio de tener una profesiòn tan noble como la de ser Cocinero,es importante ser Humilde y compartir con otros tus conocimientos y trucos para poder dejar un legado de tù propia cocina...Chef Isalove

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • tienes razón, pero hay muchas ocasiones en que alguien te roba una receta y se la adjudica como propia y eso sí que da mucho enojo!!

  • Hola Isalove!!!Dime que tipo de cocina preparas ?

  • es muy bonito hablar o escrivir cosas que adulen  y engañen a nuestros oidos y pacifiquen nuestras conciencias pero el verdadero chef no es aquel que denega un salario o prestacion , no es aquel que vive para servir y no ser servido y el pago es a veces lo mas preciado si una sonrisa y no el frio color del metal o papel, todos ablamos de lo noble de nuestra profecion pero serias capas de trabajar gratis solo por el placer de servir si es un si ya estas en buen camino como yo pues en verdad te digo que he vivido asi 36 años de carrera y formando dia a dia cocineros y no lo hago por el salario sino por saver que estoy ayudando a mis semejantes, no poseo bienes, carro, lujos etc, porque solo acumulo buenas acciones ese es mi gran tesoro y mi legado
  • Yo en Septiembre empiezo a dar clases de cocina.Me muero de ganas de enseñar todo lo que sé.
    http://cocina.Me/
  • eso no tiene duda compañero... el chiste es compàrtir cocinar es de vocacion y no de profesion.
  • compartir nos hace mejores a todos... ya ke en esta profesion y mas en la actualidad ayuda mucho la recoleccion de conocimientos atraves de otros
    actualmente comence a dar clases en una escuela de gastronomia y para mi esta siendo un repaso de cuando hace 6 años yo estaba estudiando... me encanta transmitir a los alumnos y ver sus platillos emplatados... y saber que algo dejare en este mundo cuando me vaya.
    el ke es egoista no llega a ningun lado...
    de todos modos cada kien tiene su estilo y sazon y cuando das una receta das los ingredientes, no tu lengua ni tus ojos ni tus manos.
    • muy interesante tu punto de vista pero recuerda que una receta la encuentras en todo lado , y el toque especial de cada chef es el animo que le pone.
  • De acuerdo con todos: soy nuevo en esta lid pero estoy dispuesto, igual que todos, a compartir experiencias y conocimientos relativos a la cocina con aquel que lo solicite. Por mi parte también necesitaré consejo u opinión más de una vez. Pues eso, aquí estamos para compartir conocimientos, ¿no os parece?.
  • Si me gusta compartir cualquier informacion o desarollo sobre cualquier tema; si alguien me necesita .... Aqui estoy.
  • Yo pienso que ésta profesion no sólo es noble sino que quien trabaje en ella debe sentir amor hacia los demas. Si no cocinas con amor los resultados son muy pobres. Y que mayor amor que el de compartir tus conocimientos, descubrimientos, etc.. con tus compañeros de profesion?
    Una de las cosas que mas me a guistado al introducirme en la profesion es que, la mayoria de cocineros, me han tratado como un compañero mas, como un amigo y casi como un familiar, sin importar si soy aprendiz, ayudante o chef.
This reply was deleted.