¿TARDAN MUCHO MAS LAS MUJERES EN VESTIRSE Y ARREGLARSE?

 "ESCUELA DE COCINA Y POSTRES   JOAN VILLARÓ"

      =V I V E N C I A S   G A S T R O N Ó M I C A S=

¿TARDAN MUCHO MAS LAS MUJERES EN VESTIRSE Y ARREGLARSE?

Escucho a intervalos, la radio de mi coche mientras me encuentro esperando que Luisa baje de su casa. En principio, no presto mucha atención a la bonita y romántica melodía que envuelve el habitáculo interior de mi vehículo, pero como tarda tanto, ya estoy al cien por cien en lo que oigo. Siempre he pensado, que las mujeres tardan mucho mas en vestirse y prepararse que los  hombres, bueno, esta es mi impresión, aunque también hay de coquetos claro, y ahora pienso, cuanta gente estará escuchando lo mismo que yo en su coche, en su salón, en la cama o donde sea y cuantos estarán esperando a una buena amiga y compañera de trabajo que no llega. Hemos quedado para ir a cenar ya que es nuestro día libre en el restaurante donde trabajamos. Da la casualidad que ella, es mi ayudanta en la cocina y con el tiempo, se ha creado un  buen "feeling" entre los dos. De cuando en cuando, quedamos para salir y bueno, haber que surge, a mí, y sin que ella lo sepa, me gustaría que llegara a ser mi pareja,  a mis treinta años cumplidos ya me ha llegado la hora de sentar un poco la cabeza. Me gusta mucho, porque tanto en el trabajo como en su vida privada es muy metódica, emprendedora, con la mente muy clara, alegre, nada pesimista y muy trabajadora, casi diría, que yo me veo reflejado en ella en  todos estos conceptos. Aunque  acordarme de las pocas mujeres que han llenado mi vida, sería también imperdonable si no lo hiciera. Cuando estoy inmerso por unos momentos en estos pensamientos, unos pequeños golpes en el cristal del acompañante me distraen y la veo sonriente, con su  vestido amarillo, grandes  pendientes de aro, los que a mí me gustan y con sus ojos azul claro de mirada penetrante. Nada más abrirle la puerta del coche me dice- JOAN, ESTA TARDE ENTRE OTRAS COSAS, TAMBIEN PODRIAMOS APROVECHAR PARA HACER EL MENÚ DE MAÑANA Y ASÍ YA TENDRIAMOS UNA COSA HECHA- - SI, YA SE QUE ES BUENO ADELANTAR Y APROVECHAR EL TIEMPO EN LA COCINA, PERO...NO ES COVENIENTE MEZCLAR  TRABAJO CON OCIO LUISA . ¿NO TE PARECE?- Y dicho esto, ella sonríe y me da un sonoro beso en la mejilla. En el balcón de su casa, su madre está atenta y nos despide a los dos haciendo un movimiento de vaivén con su mano derecha.

BUÑUELOS DE ARROZ CON JAMÓN SERRANO.

Habremos hervido 1/2 de kg. de arroz redondo dentro de agua que contenga 1/2 cebolla y 1 zanahoria. Este arroz nos interesa que esté muy cocido, por esto, aunque se nos pase, lo habremos hervido treinta y cinco minutos. Después, lo pondremos dentro del colador chino y presionando bien con la mano del mortero, le sacaremos toda el agua que contenga. Se deja enfriar para mezclarle bien 4 cucharadas colmadas de jamón bien picado.

Formaremos unas bolitas pequeñitas las cuales pasaremos por harina y huevo batido para freírlas a continuación en aceite bien caliente. Se acompañan con salsa de tomate.

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • ahh qé lindo maestro Joan, se ve qe es muy hermosa su amiga Luisa, buenas vibras para qe se le cumplan sus deseos ;D

This reply was deleted.