ME GUSTARIA SABER RECETAS DE TAPAS ORIGINALES PARA UN BAR

Visitas: 13601

Responde a esto

Respuestas a esta discusi贸n

creo que apetece ahora unos pimientitos del padron fritos, con tacos de jamon y mais salteados la ensalada rusa que sea la mayonaisa ligera tambien apetece fresca....bay.
yo solo te puedo recomendar que visites MIBLOGDEPINTXOS que como su nombre indica es MI blog y s贸lo dedicado a pintxos, tapas, brochetas, cucharillas, vasitos o chupitos, tapas creativas, tradicionales....de todo un poco. Espero qeu te guste y si te pasas, dejanos un comentario que nos gustar谩
M铆rate esta web: www.gastronomiavasca.net, encontrar谩s de todo.

Saludos.
Hola

Mira, uno que me gusta mucho es,montado de jam贸n de pato, lo he tomado a menudo en Madrid, tuestas el pan, frotas tomate y ajo, antes un mini chorro de aceite de oliva y luego el jam贸n de pato, ya viene envasado, la medida es justito para una rodaja de pan tipo baguette 驴ok?

Otro original, ciruela sin hueso, una cigala pelada, salpimientas, luego lo envuelves con baicon y a freir en un minuto.

Otro queso frito (gouda o tambi茅n sirve queso de cabra) rebozas a tu gusto, lo fries y acompa帽as con mermelada de frambuesa por ejemplo.

Otro que me gust贸 mucho, rollitos de salm贸n con queso fresco, lo t铆pico, pero...隆en medio frambuesas o si no tienes cerezas picadas, lo enrollas y sirves en unas cucharitas especiales para pincho que se come en un bocado.

Pincho puedes hacer variedad entre mel贸n, con jam贸n, o el mel贸n franc茅s de color naranja por dentro, haces bolitas y lo tienes en cacitos peque帽os con O Porto, si est谩s en zona de calor te digo que eso entra de maravilla!!

Con la pasta filo puedes hacer maravillas, con langostinos pelados y dejar la cola, abres el langostino por la mitad y rellenas con salsas, por ej crema de cacahuete o a tu gusto, y listo para freir cuando te lo pidan tus clientes....

No se, ya te dir茅 alguno m谩s, espero te sea de utilidad, ya te dar谩n ideas los expertos, yo soy simple aficionada.

Un abrazo

Jacquie
Hola Marce:

Supongo que querr谩s que te den...驴 sugerencias?

Mira, en cuesti贸n de tapas, las hay por miles, pero si lo que quieres es tener 茅xito de entrada para un bar, pienso que tienes que hacer en algo que no se le ocurra a nadie, en el sentido, de que puede ser la cosa m谩s f谩cil. Piensa en algo que te guste much铆simo. Y hazlo.

Mira me viene a la memoria en un bar en una localidad que no te cuento: Sirven una sopa de ajo en cuencos de barro... que te mueres de buena. Y ES UN BAR. Un caldo, un poc de huevo y pan.
Pero la gente va a por la sopa de ajo.
Pienso en migas, con trocitos de panceta y uvas. Caracoles. Cangrejos de rio. Gachas.
(Uff.. creo ques se me nota un mont贸n que soy de la meseta...)
Espero haberte dado ideas.

Algo que le haga especial.
Viendo el post anterior se me ocurre algo muy sencillito pero muy rico:
Bu帽uelos de ajo y perejil.
Tambien de manzana (no tienen por que ser dulces)
O de bacalao...
Creo que este link con Tapas te puede servir de ayuda, hay que descomprimir el archivo una vez lo descargues.
AQUI DONDE YO VIVO ES TIPICO PONER EN UNOS CUENQUITOS INDIVIDUALES UN POCO DE CALLOS CON GARBANZOS Y LA VERDAD, COMO NO MADREGUES TE QUEDAS SIN PROBARLOS, ESTAN DE MUERTE, JEJEJEJEJ.ESPERO TE SIRVA.
unos montaditos de salmon con alioli estan para chuparse los dedos el contraste de sabores es increible
鈻 Responde a esto

驴Quieres cargar archivos?

A帽adir archivos(s):

Permalink Respuesta por Mariquilla 2 segundo(s)s atras
Eliminar unos montaditos de salmon con alioli estan para chuparse los dedos el contraste de sabores es increible15 minuto(s)s te quedan para editar tu comentario.
te tengo algo muy bueno hai toomodachi _( mi amiga) llam,alo sakefrit... son unos exquisitos rollitos de salmon empanizados relleno de queso crema, aguacate, cebollin y kanikama (cangrejo de palito) en un salsa especial de espejo (mayonesa, mostaza, miel) ba帽ados en salsa anguila y un toque de salsa agri dulce...
PUES YO HAGO LOS SIGUIENTES CANAPES:
PAn de molde sin corteza
mayonesa
cebolla picada muy finita
queso rallado.
Se mezcla el queso, la cebolla y la mayonesa, tiene que quedar una masa untuosa, se unta en las rebanadas de pan sin corteza, y se pone al gratinador del horno, ya me diras.

Responder a debate

RSS

Busca VídeoRecetas

FacebookTwitterYoutube

漏 2019   Creado por Tvcocina.   Tecnolog铆a de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  T茅rminos de servicio