Respuestas

    • AQUI DONDE YO VIVO ES TIPICO PONER EN UNOS CUENQUITOS INDIVIDUALES UN POCO DE CALLOS CON GARBANZOS Y LA VERDAD, COMO NO MADREGUES TE QUEDAS SIN PROBARLOS, ESTAN DE MUERTE, JEJEJEJEJ.ESPERO TE SIRVA.
  • Viendo el post anterior se me ocurre algo muy sencillito pero muy rico:
    Buñuelos de ajo y perejil.
    Tambien de manzana (no tienen por que ser dulces)
    O de bacalao...
  • Hola Marce:

    Supongo que querrás que te den...¿ sugerencias?

    Mira, en cuestión de tapas, las hay por miles, pero si lo que quieres es tener éxito de entrada para un bar, pienso que tienes que hacer en algo que no se le ocurra a nadie, en el sentido, de que puede ser la cosa más fácil. Piensa en algo que te guste muchísimo. Y hazlo.

    Mira me viene a la memoria en un bar en una localidad que no te cuento: Sirven una sopa de ajo en cuencos de barro... que te mueres de buena. Y ES UN BAR. Un caldo, un poc de huevo y pan.
    Pero la gente va a por la sopa de ajo.
    Pienso en migas, con trocitos de panceta y uvas. Caracoles. Cangrejos de rio. Gachas.
    (Uff.. creo ques se me nota un montón que soy de la meseta...)
    Espero haberte dado ideas.

    Algo que le haga especial.
  • Hola

    Mira, uno que me gusta mucho es,montado de jamón de pato, lo he tomado a menudo en Madrid, tuestas el pan, frotas tomate y ajo, antes un mini chorro de aceite de oliva y luego el jamón de pato, ya viene envasado, la medida es justito para una rodaja de pan tipo baguette ¿ok?

    Otro original, ciruela sin hueso, una cigala pelada, salpimientas, luego lo envuelves con baicon y a freir en un minuto.

    Otro queso frito (gouda o también sirve queso de cabra) rebozas a tu gusto, lo fries y acompañas con mermelada de frambuesa por ejemplo.

    Otro que me gustó mucho, rollitos de salmón con queso fresco, lo típico, pero...¡en medio frambuesas o si no tienes cerezas picadas, lo enrollas y sirves en unas cucharitas especiales para pincho que se come en un bocado.

    Pincho puedes hacer variedad entre melón, con jamón, o el melón francés de color naranja por dentro, haces bolitas y lo tienes en cacitos pequeños con O Porto, si estás en zona de calor te digo que eso entra de maravilla!!

    Con la pasta filo puedes hacer maravillas, con langostinos pelados y dejar la cola, abres el langostino por la mitad y rellenas con salsas, por ej crema de cacahuete o a tu gusto, y listo para freir cuando te lo pidan tus clientes....

    No se, ya te diré alguno más, espero te sea de utilidad, ya te darán ideas los expertos, yo soy simple aficionada.

    Un abrazo

    Jacquie
  • Mírate esta web: www.gastronomiavasca.net, encontrarás de todo.

    Saludos.
  • yo solo te puedo recomendar que visites MIBLOGDEPINTXOS que como su nombre indica es MI blog y sólo dedicado a pintxos, tapas, brochetas, cucharillas, vasitos o chupitos, tapas creativas, tradicionales....de todo un poco. Espero qeu te guste y si te pasas, dejanos un comentario que nos gustará
  • creo que apetece ahora unos pimientitos del padron fritos, con tacos de jamon y mais salteados la ensalada rusa que sea la mayonaisa ligera tambien apetece fresca....bay.
This reply was deleted.