Respuestas

  • En gastrozaragoza tienes un lomo a la zaragozana muy rico.

    En Zaragoza esto es más una ración que una tapa, pero no se el tamaño que estás buscando.

    Un saludo

    â–· Gastronomia de Zaragoza | Gastro Zaragoza
    Gastronomía de Zaragoza. Donde Comer y Donde Cenar en Zaragoza. Productos de Aragón. ¡¡Todo para los amantes Mañicos y no Mañicos del buen comer!!
  • Hola
    Una tapa que me gustó hace tiempo y que la sigo preparando yo:

    En un bol mezclas: Cebolleta picadita, atun en escabeche o bonito y mahonesa, tritura con la cuchara misma y haces como un picadillo.

    Tuesta media barrita de pan, y le pones un poco de mezcla

    Sorprenderas
    Saluditos Jesus
  • Muchas gracias, por tu receta, es rapida, barata y facil, y a mis clientes les ha gustado. La unica pega que tiene es que estoy en Leon, y muy bien para el verano, pero cuando llegue el invierno, que aqui es muy crudo, hay que poner tapas calientes.
  • A mi me encanta una tarta italiana que me parece sorprendente: lleva peras y queso y te juro que queda deliciosa y es muy fácil como para tenerla hecha en un bar.

    Míratela aquí:

    www.paulinacocina.com

    (búscala como "Tarta de peras con queso"), está el paso a paso en videoreceta.

    Mañana intentaré subirla de todas formas. Cuéntame si la has hecho!

    Un saludo.
    • Gracias, Paulina, por tu tarta. La hice, pero la reposteria es lo que peor se me da, de hecho, no se me da nada. Pero la hice para mi, esta muy rica y es relativamente facil.
  • te tengo algo muy bueno hai toomodachi _( mi amiga) llam,alo sakefrit... son unos exquisitos rollitos de salmon empanizados relleno de queso crema, aguacate, cebollin y kanikama (cangrejo de palito) en un salsa especial de espejo (mayonesa, mostaza, miel) bañados en salsa anguila y un toque de salsa agri dulce...
    • PUES YO HAGO LOS SIGUIENTES CANAPES:
      PAn de molde sin corteza
      mayonesa
      cebolla picada muy finita
      queso rallado.
      Se mezcla el queso, la cebolla y la mayonesa, tiene que quedar una masa untuosa, se unta en las rebanadas de pan sin corteza, y se pone al gratinador del horno, ya me diras.
  • â–º Responde a esto




    ¿Quieres cargar archivos?

    Añadir archivos(s):


    Permalink Respuesta por Mariquilla 2 segundo(s)s atras
    Eliminar unos montaditos de salmon con alioli estan para chuparse los dedos el contraste de sabores es increible15 minuto(s)s te quedan para editar tu comentario.
  • unos montaditos de salmon con alioli estan para chuparse los dedos el contraste de sabores es increible
  • Creo que este link con Tapas te puede servir de ayuda, hay que descomprimir el archivo una vez lo descargues.
This reply was deleted.