Té online.

Hace unos días estaba hablando con una de mis amigas, las dos somos unas grandes fanáticas del té por lo que siempre nos compartimos un poquito de los tés que acabamos de comprar, ella justamente ayer me dio un poquito de un té del cual nunca había escuchado se llama rooibos es muy rico ya que su sabor es a nuez, le pedí que me compartiera la página ya que quería ver que más tés habían, me dijo que la página se llamaba delica-te-zen.com la cual tiene varios tipos de tés e infusiones y lo mejor de todo es que venden el té en bolsitas de 100 gr. así puedes ordenar las que tu quieras por lo que ahora siempre voy a comprar té por internet.

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Mi cocina parece cada vez más un laboratorio real con jarras y alambiques en fermentación que me dan mucha satisfacción, además de hacerme sentir como un científico incluso en la cocina. Mi último descubrimiento: vinagre de piña obtenido de la fermentación de las pieles.

    Es la primera vez que uso cáscara de piña y este vinagre es realmente estupendo. Estoy experimentando con diferentes preparaciones obtenidas de la fermentación de la fruta y este buen comienzo es realmente alentador. Pruébelo porque el vinagre de piña casero tiene un sabor único y hará que incluso una simple ensalada sea especial.

This reply was deleted.