Unos miran al techo del vagón, otros a la extravagante señora mayor con pelo de colores y labios rojos como un tomate maduro, otros leen y otros miran al suelo. Ciertamente no somos muchos viajeros los que vamos en metro. Yo, concretamente leo un periódico que acabo de comprar y en la primera página la noticia no es muy buena, como siempre, ya que más del ochenta por ciento las noticias suelen ser poco agradables, tanto en prensa escrita, radio o televisión.

A la quinta parada, llego a mi destino y al subir por las escaleras mecánicas me encuentro en la jungla del asfalto. No tengo más remedio que coger un taxi, pienso, y por casualidad en cuestión de segundos levanto la mano al pasar lentamente uno por delante de mi. Le indico la dirección donde está ubicada la oficina del restaurante donde hoy, voy a tener mi primera entrevista personal. La semana pasada, lo hice por teléfono.

A los quince minutos, más o menos, me encuentro frente al número 47 donde hay una placa grande de color ocre con varias direcciones de empresas, una de ellas, es la oficina del gran hotel restaurante. El gran hotel, está en una población a veinte kilometros de esta ciudad. El portero del edificio , me abre la entrada desde la propia recepción, una sala grande con una gran pared al fondo de vidrio tallado la cual da un aire de majestuosidad al entorno. Una vez dentro, ya tengo en la mente lo que voy a pedir, ya que hoy por hoy, a diferencia de una fábrica o similar, siempre me han dicho en todos los trabajos......¿Cuales son sus aspiraciones económicas? Espero que esta pregunta me la haga hoy, también mi entrevistador.

Y hoy toca.....................

 DULCE DE MEMBRILLO MUY FACIL.

Mezclaremos 300 gr. de azúcar a 1/2 kg. de membrillo que habremos cortado a trozos pequeños y que ya habremos hervido con 1 corteza de limón y el  agua justo a cubrir, Los habremos cocido antes de añadir el azúcar unos cuarenta minutos en una cazuela que no sea de aluminio .Añadiremos 4gr. de Agar Agar y lo herviremos 1/2 hora más removiendo constantemente a fuego muy lento con una cuchara de madera.  El Agar Agar hace que se espese y una vez frio lo podamos cortar mejor cuando pasada esta segunda cocción lo pongamos en un molde alargado antiadherente ya para dejarlo reposar envera.Mejor desmoldar el dia después.

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –