Se Solicita Personal

Gerente General para Importante Restaurante2 posiciones una para DF y otra para Acapulco.Excelentes referencias y antecedentes laborales,Graduados universitarios en carreras afines.Enviar CV a curricula@ cki-consulting.netSous Chef2 vacantes, cocina internacional de primer nivel.Excelente nivel de servicio.DF y Acapulco.Enviar CV a curricula@ cki-consulting.netChefRestaurante de cocina internacional de primer nivel.2 vacantes, DF y Acapulco.Solicitamos excelentes antecedentes curriculares .Enviar cv a curricula@ cki-consulting.net

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Muy interesante la oferta, gracias por compartir la informacion y enhorabuena por tu blog. Un cordial saludo
  • hola luis, que tal estas amigo... gracias por el anuncio, estoy interesado en las ofertas que has mandado ya que estoy por cambiar de aires. Un saludo y ya te comentare. Gracias
  • hola: muchas gracias por tomarme en cuenta, actualmente estoy trabajando, pero me interesa la oferta solo que quisiera saber la ubicacion de los restaurantes en el D.F. asi como las condiciones laborales para asi poder poner en la balanza mi situacion actual. nuevamente muchas gracias por la oportunidad y quedo en espera de su contestacion.
    Gloria Alcázar
    • EDMME. Para conocer mas detalles de las ofertas de trabajo debes escribir a la direccion que se adjunto en solicitudes de empleo. Te comento que solamente le estoy haciendo un favor a una amiga que Vive en Mexico.
      Gracias por tu interes
  • hola luis, la verdad que es muy tentadora la oferta pero estoy muy lejos y seria un cambio de costumbres muy grandes. Si hubiera sido en otra epoca de mi vida alo mejor te decia que si, pero esta vez no. De curiosa nada mas cuanto se esta pagando por esos puestos en mexico, si puede ser el importe en dolades te lo agradeceria. saludos desde argentina
    • Carolina...Yo vivo en Costa Rica y lo de Mexico es un favor a una amiga que busca personal en Mexico por tanto desconozco los detalles de las posiciones solicitadas
  • Gracias Luis por mandarme el anuncio pero la oferta de empleo es de tu restarante. Saludos.
    • Pepi.... La oferta de servicios me la envio una amiga que Vive en Mexico y se dedica a la busqueda de personal para sus clientes y es a su vez para personas que Deseen trabahjar en Df o en Acapulco.
      Yo por mi parte vivo en Costa Rica
      Saludos
This reply was deleted.