RECOMENDACION PARA MENU

HOLA DESEO QUE ME ORIENTEN PERA ELAVORAR UN MENU DE EVENTOS FAMILIARES COMO BODAS,QUICE AÑOS ETC. YON TENGO DEMASIADAS IDEAS Y NO SE POR DONDE EMPEZAR Y CUALES PLATILLOS SERIAN RECOMENDABLES PARA ESTE TIPO DE MENU, GRACIAS SU COLEGA LUCIANO

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Bueno si te puede ayudar. yo trabajo en una empresa de catering y hacemos distintos eventos como bodas cocteles, etc. Siempre dependera del gusto del cliente. Nosotros empezamos las bodas con un coctel de bienvenida, con cuatro platos frio y cuatro calientes. por ejemplo jamon iberico, brochetas de atun con mozarela, tartaletas de crema de pimientos con queso de cabra, chupitos de verduritas con atun y zumo de naranja. de calientes serian, brochetas de langostino con bacon, delicias de ave con salsa de mostaza, melvas de sobrasada con huevo de codorniz frito, corquetitas de queso, o setas, o morcilla. bacalao orly con salsa tartara... Para el menu empezamos con una crema de bogavante, o vichisoise, o gazpacho de fresa, o crema de melon, seguimos con un pescado que podria ser una lubina o una merluza en salsa marinera o marisco, tambien una ensalada de foi o de marisco,y una carne que podria ser solomillo con salsa de mostaza
    o pinienta, o pintada rellena de foi, carridada iberica tambien da buen juego con una buena demiglass. tarta nupcial y helado.
    Espero que te sirva de ayuda. y suerte.
  • debes ver en tu zona empresas que se dedican a ello, y los menues varian segun la zona geografica y la eleccion del cliente .
    saludos de uruguay
    • muchas gracias elena siguiendo tu recomendacion estoy elavorando el menu me ayudarias mucho si me pasaras la idea de ciertos platillos para de ahi partir con una base mas concreta, gracias y saludos tu amigo chano.
This reply was deleted.