>

Quiero hacer Marmitako pero no tengo Bonito ¿Algún Truco?

Hoy he ido al mercado con la intención de comprar un buen Bonito para un Marmitako ,al ser día  Martes parece que los hosteleros de la zona se han puesto de acuerdo para sus compras del menú de la semana, el caso y tras darle varias vueltas al asunto es que no había Bonito ni Atún, si quiera Melva o Caballa para hacer una apaño. ¿podéis darme algun truco para sustituir el Bonito y sacar el Marmitako adelante?    

Visitas: 74

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola! Como veo que aun no hay comentarios, dejo mi aportación... Obviamente para hacer Marmitako el ingrediente estrella es el Bonito, el pescado azul por excelencia. Si no hay manera de encontrarlo y aun así apetece probar a hacer la receta aunque sea con alguna variación, creo que simplemente va por gustos el decidir qué pescado utilizar... (Mientras sea pescado azul, perfecto!) Por aquí dejo una lista de ingredientes, a la cual simplemente tendrías que sustituir el 'Bonito' por el pescado que hayas comprado... y ¡listo!

Ingredientes

Para 4 personas

500 gr. de bonito (sustituible por otro pescado azul, apto para innovadores)
500 gr. patatas
1 zanahoria mediana
2 pimientos verdes medianos
2 pimientos choriceros
1,5 cebollas
2 dientes de ajo
1 tomate maduro
100 ml. de vino blanco
1 punta de cuchillo de pimentón dulce
Aceite de oliva
Sal

Y ojo por que esta receta a su vez puede ser "ligeramente modificada" por la forma de cocinar de cada uno.. al fin y al cabo creo que en la cocina no hay nada "imposible"

Un saludo!

Responder a debate

RSS

Busca VídeoRecetas

© 2020   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio