>

PRONAGAR (AGAR-AGAR) Un estudio clínico analizará los beneficios del agar-agar.

Pronagar promueve un estudio clínico orientado a valorar el efecto de la ingesta de agar-agar en la absorción de glucosa y lípidos y su influencia sobre los principales parámetros metabólicos y por tanto su efecto en el tratamiento de los factores de riesgo cardiovascular.


En la actualidad, los beneficios del agar-agar, sus propiedades saciantes y absorbentes de grasas son cada vez más conocidas. Su uso como gelificante y espesante tiene un amplio campo de aplicaciones en la cocina y  lo convierte en un ingrediente idóneo para incorporar a una dieta saludable y equilibrada.

Con el fin de evaluar de manera más efectiva y objetiva el impacto positivo de su consumo en la salud, se llevará a cabo un estudio de 3 años de duración con una muestra de 100 pacientes, cuyos resultados pretenden cuantificar y delimitar el efecto que tiene su consumo regular.

El estudio cuenta con la financiación de Pronagar, productor de agar-agar de máxima calidad; será dirigido por el Dr Rafael Gómez y Blasco, director del Grupo Euroclinica y su desarrollo contará con la participación y el  aval de especialistas de reconocido prestigio, miembros de diversas sociedades científicas nacionales e internacionales, autores de artículos y libros sobre la materia, pertenecientes a los hospitales universitarios Santa Cristina y Ramón y Cajal de Madrid, así como el European Fellow Specialist Of Obesity IASO.

Visitas: 336

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estoy nuy interesada en lo que mas puedan darnos explicaciones sobre este tema que tambien se me sale de mis manos.Lei y estoy interesadas de los progresos que vaya teniendo el Dr. Rafael Gomes y Blascos, es asi mis amigos de TvCocina si saben algo sobre el tema me lo hagan saber, muchas gracias por el pedido que les hago.

Estimada amiga:

Iremos dando noticias de Pronagar ya que es un producto muy sano y natural y estamos seguros que para la salud es ideal por su composición de fibra y minerales.

Un saludo.

Mercedes

Responder a debate

RSS

Busca VídeoRecetas

© 2020   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio