patatas fritas perfectas en casa cuenten sus secretos

Quisiera que me contaran sus experiencias haciendo patatas fritas en casa. Me encantan, a mi familia también. Desde hace mucho tiempo he intentado replicar el sabor y lo crocante de las comerciales y he hecho de todo, desde remojarlas en hielo horas antes de hacerlas y sacarlas muy bien, utilizar el mejor cortador de patatas que el dinero pueda comprar, para que tengan la forma y el tamaño perfectos, y freidora a la temperatura que recomiendan muchos expertos.

 La verdad que la experiencia es cercana pero nunca son tan buenas como las de las cadenas de comida rápida. Sobre todo cuando se enfrían.

Cual es el secreto de ustedes. Cómo podrían mantener su calidad al comenzar a enfriarse?

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Excelente consejo, muy buena información, tengo negocio de tacos en Querétaro y quiero vender papas con mi toque especial.

     

    Visita un Buffet de Tacos Ricos en Querétaro | Tacos Pampas
    Si eres amante de los taquitos: ¡qué mejor que probar un buffet de tacos ricos en Querétaro! Ven a crear experiencias con sabores exquisitos al carbón
  • Las mejores papas fritas que he comido son de una receta chilena que consegui hace un tiempo en una web, si desean pueden visitarla les dejo el enlace. Receta de papas fritas chilenas. Lo bueno que son super crijiente.

    Saludos

    Receta de Papas Fritas Crujientes - LAS MEJORES RECETAS 🥇【 2021 】🍽️
    Receta de Papas Fritas Crujientes típicas de Chile, Rápidas ✅ Económicas ✅ y Fáciles ✅ ¡Hacer papas fritas caseras, aunque es muy fácil, tiene su téc…
This reply was deleted.