Con Jamón, con patatas con Chorizo, con pisto ... ¿alguna sugerencia idea o truco para acompañar unos Huevos Fritos ?

Visitas: 2331

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

algo ideal para acompaniar unos huevos fritos de desayuno es el llamado hash Brown es papa rallada y asada en Plancha con especias se sirve en los desayunos Americanos :p.. espero que te sirva es buenisimo y rico se compra en Tetra pack de 1 Kl. y se lo re hidrata una noche antes.
Pues es una buena sugerencia, muchas gracias Leonardo profundicé un poquito más sobre las referencias que me diste y aquí dejo una foto para que el resto se haga una idea de esta patata.

AVESES,POR LAS MAÑANAS EL CUERPO TE PIDE ALGO DULCE Y SALADO,Y HAY QUE PENSAR EN ALGO COMO,FREIRUNOS HUEVOS,EN MANTEQUILLA,Y ACEITE DE OLIVA MITAD MITAD,PERO BLANDEAR ANTES UNOS DATILES DE LOS GRANDES (NO SECOS),Y A CONTINUACION PONER LOS LLUEVOS AFREIR SEUN EL GUSTO,yo LES PONGO AJO ,Y PEREJIL PICADO,FRESCO ,ESO TE DA UNA ENERGIA TREMENDA POR LAS MAÑANAS,,UN SALUDO.
Me parece un desayuno muy nutritivo y la combinación de dulce y salado bastante curiosa, probaré unos huevos fritos al dátil con ajo y perejil a ver que tal, Muchas Gracias !!
Yo los he probado con sucedáneo de caviar y me encantan. Otra cosa no muy normal que heredé de mi abuelo es echarle un chorreoncito de vinagre... riquiiiiisimos

Responder a debate

RSS

Busca VídeoRecetas

FacebookTwitterYoutube

© 2019   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio