Pan Searing

Qué es: la abrasión le da al pescado una corteza sabrosa y caramelizada en el exterior mientras que el interior permanece húmedo. Es ideal para filetes con piel, ya que el calor y el aceite crujientes la piel agradablemente, lo que la hace particularmente sabrosa. La abrasión se realiza mejor en una sartén a fuego directo sobre la estufa; Es simple y rápido. Querrás una capa delgada de aceite o grasa en la sartén para evitar que el pescado se pegue.
Los profesionales lo saben: comenzar con una sartén muy caliente es clave: el aceite debe estar tan caliente que casi humea. Pon los filetes con la piel hacia abajo. Una vez que el pescado esté adentro, agite la sartén con el mango lo suficientemente fuerte como para sacudir el pescado, esto ayudará a evitar que se pegue. Cocine hasta que la piel esté crujiente y los lados del pescado se hayan vuelto casi opacos antes de voltear; es posible que tengas que bajar el fuego para que no se cocine demasiado.
Pruébalo con: salmón, bacalao, lenguado, lenguado, lubina, filetes de trucha. Yo generalmente sigo los consejos y las recetas de Cookify son geniales

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –