Paella

Quisiera que la española que ha participado en las discusiones de la Paella me dijera como se llama en España el recipiente en donde se haca la paella. Para mi es paellera

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • se llama paella, y no paellera, a los valencianos nos molesta esta palabra, PAELLA POR FAVOR
  • Pues Paellera y Paella son correctos según el diccionario de la Real academia española, se pueden usar ambos. Yo personalmente prefiero llamarle Paellera pues evita ambiguedades respecto a la palabra Paella que podría ser entendida como recipiente o el plato que cocinamos o estamos comiendo.

    Un saludo !!
  • El recipiente o sarten se llama paella y el resultado arroz en paella, aunque equivocadamente se le llame paellera que es lo que se ha extendido. La receta mas popular es Paella Valenciana, pero se pueden preparar otros muchos platos de arroz en paella. Rafael Fontalba
  • No soy la española a la que te refieres, pero soy española y valenciana. El recipiente y la comida, se llaman igual, tienen el mismo nombre: Paella.
    Paellera tambien hay gente que lo usa, y está admitido, pero no es el correcto.
    Un saludo.
This reply was deleted.